Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Colombo

 Hoteles en Colombo

Ofertas de hoteles en Colombo

¿Buscas un hotel en Colombo? Pues aquí tienes 58 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 58 hoteles en Colombo
Hilton Colombo Residence - 1

Hilton Colombo Residence5

200 UNION PLACE, Colombo, Sri Lanka (2.10 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con sala de conferencias con capacidad para 60-200 personas, además de un centro de negocios y conexión a Internet WiFi en todas las suites. Los huéspedes podrán, además, comprar sus souvenirs en las galerías del hotel.

Sapphire Colombo - 1

Sapphire Colombo2

371, CALLE ROAD, COLOMBO, Colombo, Sri Lanka (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios con aire acondicionado ofrece a sus huéspedes el uso del centro de negocios, del aparcamiento 24 horas y del gimnasio completamente equipado. Cuenta con una zona de recepción mediana con un salón al lado donde relajarse.

Frangipani Tree - 1

Frangipani Tree

812 MATARA ROAD, Colombo, Sri Lanka (113.71 km al centro ciudad)

Este íntimo resort es uno de los más elegantes y atractivos de la costa sur de Sri Lanka y ofrece un fantástico santuario de playa a solo ocho kilómetros al sur del enclave de Galle Fort, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Global Towers - 1

Global Towers3

NO.11,MARINE DRIVE, Colombo, Sri Lanka (8.28 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece un total de 140 modernos apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Entre las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado, análogas a las de cualquier hotel de prestigio, se cuentan zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Casa Colombo - 1

Casa Colombo

231,GALLE ROAD, Colombo, Sri Lanka (74.15 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Bambalapitiya en Colombo, justo en el corazón de su distrito de negocios, pero apartado de la bulliciosa calle Galle, en su propio callejón sin salida. El aeropuerto de Colombo-Bandaranaiake dista unos 40 km desde el establecimiento.

Park Street - 1

Park Street

NO. 20, PARK STREET, Colombo, Sri Lanka (2.07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Clarion - 1

Clarion3

KANDY ROAD, KIRIBATHGODA, KELANIYA, 103 Colombo, Sri Lanka (10.99 km al centro ciudad)

The hotel is located at Kiribathgoda, far from the hectic city, yet close to the conveniences Colombo has to offer. The hotel is located just 15 km away from Colombo and 30 km from the Bandaranayake International Airport.

Chaaya Blue - 1

Chaaya Blue4

UPPUVELI, Colombo, Sri Lanka (240.64 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento de diseño retro-chic desenfadado con 81 habitaciones que van a la par con un diseño elegante retro y están decoradas con terrazas blanqueadas de madera, suelos de cemento, muebles de ratán y adornos de tela vaquera.

Lanka Princess - 1

Lanka Princess4

KALUWAMODERA, ALUTHGAMA, Colombo, Sri Lanka

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto