Hoteles en Colombo

 Hoteles en Colombo

Ofertas de hoteles en Colombo

¿Buscas un hotel en Colombo? Pues aquí tienes 61 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Colombo
The Kingsbury - 1

The Kingsbury5

48, janadhipathi mawatha Colombo, Sri Lanka (0,65 km al centro ciudad)

El establecimiento abrió sus puertas en 1973 y comprende un total de 250 habitaciones con vistas al plácido océano Índico. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones, está climatizado y cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, cafetería, salón de peluquería, club nocturno, bar y restaurante.

Ozo Colombo - 1

Ozo Colombo4

36-38 CLIFFORD PLACE,COLOMBO 4 Colombo, Sri Lanka (5,58 km al centro ciudad)

Situada en Colombo, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 158 habitaciones. La propiedad consta de .

Tangalle Bay - 1

Tangalle Bay3

PALLIKKUDAWA, TANGALLE, Colombo, Sri Lanka (145,50 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Havelock Residencies - 1

Havelock Residencies1

NO 411/4, HAVELOCK ROAD, COLOMBO 06 Colombo, Sri Lanka (6,26 km al centro ciudad)

Este popular establecimiento, situado en Colombo, ofrece un lugar magnífico para turistas y profesionales en viaje de negocios. La playa Wellawatte se encuentra a un corto paseo del hotel y el Museo Nacional está a solo diez minutos en coche.

Mahoora tented safari Camp - Yala - 1

Mahoora tented safari Camp - Yala5

KATAGAMUWA, YALA, 82600 KATARAGAMA, SRI LANKA Colombo, Sri Lanka (178,17 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Borella. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad cuenta con 3 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles y 5 habitaciones triples. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Ramada Colombo - 1

Ramada Colombo4

SIR MOHAMED MACAN MARKAR MAWATHA 33, 33 Colombo, Sri Lanka (1,17 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, está situado dentro de un precioso jardín y tiene una terraza. Cuenta con un total de 92 habitaciones y 2 suites. Este hotel urbano dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Port View City Hotel - 1

Port View City Hotel1

132 CENTRAL ROAD, COLOMBO -12. SRI LANKA. Colombo, Sri Lanka (1,41 km al centro ciudad)

The charming Port View City Hotel is a city hotel situated in the lively metropolis of Colombo. The hotel is situated on a prominent street, surrounded by businesses and banks, and it is located in close proximity to the beach and a host of bars, shops and restaurants.

Frangipani Tree - 1

Frangipani Tree

812 MATARA ROAD, Colombo, Sri Lanka

Este íntimo resort es uno de los más elegantes y atractivos de la costa sur de Sri Lanka y ofrece un fantástico santuario de playa a solo ocho kilómetros al sur del enclave de Galle Fort, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Renuka - 1

Renuka3

328 GALLE ROAD, COLOMBO 03, Colombo, Sri Lanka (2,62 km al centro ciudad)

El pequeño y elegante hotel, con jardín y terraza, está compuesto por un edificio principal y otro anexo. Le ofrece 81 habitaciones, de ellas 73 dobles y 8 individuales. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo, 2 restaurantes, un bar, un salón de cócteles, una sala de juegos, una sala de TV y 4 salas de conferencias, así como hilo musical.

Chaaya Blue - 1

Chaaya Blue4

UPPUVELI, Colombo, Sri Lanka (240,64 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento de diseño retro-chic desenfadado con 81 habitaciones que van a la par con un diseño elegante retro y están decoradas con terrazas blanqueadas de madera, suelos de cemento, muebles de ratán y adornos de tela vaquera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto