Hoteles en Cuzco

 Hoteles en Cuzco

Ofertas de hoteles en Cuzco

¿Buscas un hotel en Cuzco? Pues aquí tienes 57 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en Cuzco
Atlantis Hostal - 1

Atlantis Hostal3

Av. LucrepataD-1 Cuzco, Perú (0.87 km al centro ciudad)

El hotel, se encuentra situado en el centro de Cusco, en una zona tranquila donde se puede disfrutar de una estancia de calidad cerca del hotel; los huéspedes encontrarán atracciones como la plaza de los artesanos de San Blas, la piedra de los 12 ángulos, la Catedral de Cusco y otros.

Hotel Golden Inca - 1

Hotel Golden Inca2

Calle Retiro435 Cuzco, Perú (0.49 km al centro ciudad)

Está convenientemente ubicado cerca a tiendas, centros comerciales, bancos y restaurantes, además es de muy fácil acceso del centro histórico de la ciudad de Cusco, estamos a solo 10 minutos caminando de la Plaza de Armas que es el corazón de las actividades de la ciudad, y a 5 minutos en auto.

Orquidea Real Hostal - 1

Orquidea Real Hostal2

Calle Alabado520 Cuzco, Perú (1.09 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro historico de la ciudad de Cuzco. A solo 250 metros de la plaza de armas y 200mts de la plaza de San Blas. El hospedaje está ubicado en el famoso Barrio de San Blas, conocido por sus famosos artesanos cusqueños, entre ellos la familia Mendivil, creadores de los arcángeles de cuello alto.

El Puma - 1

El Puma3

Avenida garcilazo, 806 Cuzco, Perú (0.67 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado cerca de la avenida El Sol que es la principal vía en la ciudad de Cusco. Su locación es estratégica porque está solo a unos minutos de restaurantes, cafés, tiendas de artesanías, farmacias, bancos y lugares de entretenimiento.

Imperial Cusco Hotel - 1

Imperial Cusco Hotel3

AVENIDA CENTENARIO741 Cuzco, Perú (0.94 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado en la avenida Centenario cuyas calles son tranquilas. Está a unos minutos de la avenida El Sol que es la prinicipal en Cusco. A pocos metros se encuentran restaurantes de diversos tipos de comida, farmacias, bancos, clínicas y tiendas de artesanía.

San Francisco Plaza Hotel - 1

San Francisco Plaza Hotel3

CALLE CENIZA147 Cuzco, Perú (1.89 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad del Cusco de la antigua capital del imperio de los Incas, situada a tres cuadras de la Plaza de Armas, donde se localiza la Catedral y la mayoría de los museos y atractivos importantes de la ciudad.

San Agustin Internacional - 1

San Agustin Internacional3

MARURI, 390 Cuzco, Perú (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano presenta una arquitectura con el estilo de Gaudí y ofrece a sus huéspedes un gran ambiente en el que pasar una estancia inolvidable. Tiene 77 habitaciones en total, entre las que se incluyen 5 individuales, 2 suites y 2 Junior suites.

Tampu Hotel - 1

Tampu Hotel3

Av El Sol, 341 Cuzco, Perú (1.11 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la principal avenida de Cusco, El Sol. Está a dos cuadras de la plaza de Armas. Gracias a su privilegiada ubicación, se puede acceder facilmente a los principales atractivos turísticos, mercados artesanales, centros de diversión y restaurantes.

Midori Hotel - 1

Midori Hotel3

ATAUD204 Cuzco, Perú (1.44 km al centro ciudad)

Está ubicado estratégicamente en el Casco Monumental de la ciudad del Cusco, a pocos pasos del Museo Inca y a una cuadra de la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial. El hotel funciona en una amplia y hermosa casona colonial, dicha casona ha sido restaurada buscando preservar las características típicas de la arquitectura colonial para así dar un reconocido atractivo a los huespedes.

Hotel Del Prado Inn - 1

Hotel Del Prado Inn3

CALLE SUECIA, 310 Cuzco, Perú (0.90 km al centro ciudad)

Ofrece servicio de fax, cajas de seguridad en las habitaciones y en la recepción, circuito cerrado de cámaras de seguridad en áreas públicas, servicio de elevador, confirmación de vuelos, asesoramiento turístico.

Terra Andina Hotel - 1

Terra Andina Hotel3

CALLE UNION,, 184 Cuzco, Perú (1.80 km al centro ciudad)

Situado en una mansión colonial, el hotel de primera clase ofrece instalaciones y servicios como un bar, servicio de habitacion, lavandería, Internet, almacenamiento de equipaje, caja fuerte, cambio de moneda, oficina de correos, habitaciones para no fumadores y asistencia médica.

Awki's Dream - 1

Awki's Dream3

C. collacalle, cusco 310-312 Cuzco, Perú (0.87 km al centro ciudad)

El hotel est¿ en un edificio colonial, cuenta con 24 confortables habitaciones en 3 pisos, amplias, luminosas y delicadamente decoradas. Ofrece diversos servicios e instalaciones, asegurando a sus hu¿spedes una c¿moda estancia.

Wakapunku Boutique Hotel - 1

Wakapunku Boutique Hotel3

CHOQUECHACA133 Cuzco, Perú (1.23 km al centro ciudad)

El hotel está situado a sólo dos cuadras de la plaza principal del Cusco, y a pocos minutos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de Cusco. El nombre del hotel significa \"Puerta al Santuario\" en la lengua nativa Quechua.

Sonesta Posadas del Inca Cusco - 1

Sonesta Posadas del Inca Cusco3

Portal espinal, 108 Cuzco, Perú (1.46 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una estancia placentera y un alojamiento de primera clase con la tradicional hospitalidad peruana. Aquí podrá vivir la magia de la ciudad imperial y el centro de la fusión de la cultura inca y la española.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto