Hoteles de diseño en Oporto

Hoteles de diseño en Oporto

Ofertas de hoteles de diseño en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Oporto
Star Inn Porto - 1

Star Inn Porto3

Rua senhora do porto, 930 Oporto, Portugal (2.92 km al centro ciudad)

El hotel es la perfecta traducción de las necesidades de los nuevos viajeros, sofisticados, funcionales y con un espíritu siempre joven. Los viajeros que aprecian las cosas verdaderamente importantes.

Descobertas Boutique - 1

Descobertas Boutique4

Rua fonte taurina 14-22 Oporto, Portugal (1.62 km al centro ciudad)

Idealmente situado en una de las zonas más famosas de la ciudad, la Ribeira, el Descobertas Boutique Hotel cuenta con 18 habitaciones con decoración inspirada en los descubrimientos.

Bessa Hotel Boavista - 1

Bessa Hotel Boavista4

Dr. marques de carvalho, 111 Oporto, Portugal (2.02 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel se encuentra en el prestigioso barrio de Boavista, en Oporto, al lado del estadio Bessa. Ofrece habitaciones de lujo con TV de pantalla plana. Las instalaciones incluyen un gimnasio y un baño turco.

Eurostars das Artes - 1

Eurostars das Artes4

ROSÁRIO, 160 Oporto, Portugal (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada de este edificio climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas, donde tiene a su disposición una caja fuerte y un ascensor.

Porto Bay Teatro - 1

Porto Bay Teatro4

Rua sá da Bandeira, 84 Oporto, Portugal (1.35 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en el centro histórico, a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad. Se trata de un hotel temático decorado con un estilo único, refinado y bohemio. Dispone de un restaurante, bar, pequeño gimnasio y espacio para reuniones.

Sheraton Porto Hotel & Spa - 1

Sheraton Porto Hotel & Spa5

RUA TENENTE VALADIM,, 146 Oporto, Portugal (1.71 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2003, este lujoso hotel está hecho de una impresionante construcción de acero y vidrio. Cuenta con un jardín de 1.638 metros cuadrados y 12 plantas con un total de 266 habitaciones, de ellas 17 suites.

Hotel Pao De Acucar - 1

Hotel Pao De Acucar3

RUA DO ALMADA, 262 Oporto, Portugal (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 51 habitaciones repartidas en 6 plantas, 6 de las cuales son suites, así como de una terraza, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, una sala de televisión y un restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto