Hoteles en Dunfermline

 Hoteles en Dunfermline

Ofertas de hoteles en Dunfermline

¿Buscas un hotel en Dunfermline? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Dunfermline
Rooms at 29 Bruce Street - 1

Rooms at 29 Bruce Street3

BRUCE STREET, 29-35 Dunfermline, Reino Unido

Este hotel boutique y complejo de ocio consta de un total de 17 habitaciones y ofrece un entretenimiento de primera clase a precios muy competitivos. Dispone de habitaciones Superior y estándar, y el establecimiento climatizado cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, pub, discoteca, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Best Western Keavil House - 1

Best Western Keavil House3

CROSSFORD, Dunfermline, Reino Unido (3.02 km al centro ciudad)

A relaxed 73 bedroom country house hotel with beautifully appointed individual bedrooms, an award winning restaurant, extensive meeting and event facilities and an impressive health club and leisure spa.

Holiday Inn Express Dunfermline - 1

Holiday Inn Express Dunfermline3

HALBEATH, Dunfermline, Reino Unido (3.33 km al centro ciudad)

Este hotel, abrió sus puertas en el año 2006 y tiene 3 plantas, en las que se reparten un total de 82 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada, con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Balmule House - 1

Balmule House4

DUNFERMLINE Dunfermline, Reino Unido (3.98 km al centro ciudad)

Balmule House se encuentra en una ubicación idílica de la encantadora campiña del antiguo Reino de Fuego. En los alrededores se encuentran ciudades históricas como Dunfermline, Perth y St Andrews, mientras que Edimburgo está a solo 30 minutos en tren.

King Malcolm - 1

King Malcolm4

QUEENSFERRY ROAD, DUNFERMLINE, FIFE Dunfermline, Reino Unido (1.79 km al centro ciudad)

Located a short drive from Edinburgh across the Firth of Forth, this inviting hotel is an ideal base for exploring Dunfermline and Scotlands scenic East coast, and there are a variety of golf courses nearby.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto