Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Durban

 Hoteles en Durban

Ofertas de hoteles en Durban

¿Buscas un hotel en Durban? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Durban
Balmoral - 1

Balmoral4

125 MARINE PARADE, BEACH ROAD, Durban, Sudáfrica

El hotel, completamente renovado, refleja todavía su fachada histórica y señorial, que lo convierte en uno de los edificios más elegantes de Durban y del paseo dorado de la playa, el Golden Mile Beachfront.

Hilton Durban - 1

Hilton Durban5

12-14 WALNUT ROAD, Durban, Sudáfrica (1.53 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 10 salas de reuniones, con capacidad para 2- 400 personas, un salón para ejecutivos, centro de negocios y conexión a Internet en las zonas públicas. También hay 3 bares donde los huéspedes pueden degustar vinos del Cabo y cócteles.

Gooderson Beach Hotel - 1

Gooderson Beach Hotel3

107 marine parade, Durban, Sudáfrica (0.91 km al centro ciudad)

La práctica ubicación y la variedad de habitaciones convierten a este hotel de playa en el lugar ideal tanto para unas vacaciones familiares como para un viaje de negocios. Hay 112 habitaciones en este establecimiento climatizado y los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

64 on Gordon Hotel - 1

64 on Gordon Hotel4

64 ON GORDON ROAD, Durban, Sudáfrica (3.30 km al centro ciudad)

El hotel sorprende por sus instalaciones de diseño y su ambiente. El alojamiento está enfocado a aquellos que buscan estilo y que llegan por ocio o por negocios. Dispone de accesorios artesanales y equipamiento a medida cuidadosamente seleccionado y de estilo sencillo y directo, con un ambiente de confortable austeridad intemporal que rinde homenaje a la funcionalidad en un entorno contemporáneo.

Selborn - 1

Selborn5

Pennington, Kwazulu/ Natal, Durban, Sudáfrica (66.50 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Dumazulu Lodge - 1

Dumazulu Lodge3

Lot h29 bushlands road, Durban, Sudáfrica (781.30 km al centro ciudad)

Cada uno de los 21 alojamientos independientes se asemeja en su diseño a diferentes tribus de África. El complejo de bungalós, con aire acondicionado, comprende vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar, pub y restaurante.

On the Park - 1

On the Park4

296 ESSENWOOD ROAD, MUSGRAVE, 4001 Durban, Sudáfrica (3.24 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, construido en 2010, está situado frente al parque Essenwood en el barrio Berea de Durban y ofrece un servicio atento y discreto. Este hotel urbano consta de un total de 20 modernas habitaciones elegantemente decoradas, con vistas del parque.

Auberge Hollandaise Guest House - 1

Auberge Hollandaise Guest House5

KENNETH KAUNDA DRIVE (NORTHWAY)106 Durban, Sudáfrica (7.58 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Kwazulu natal - durban. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Gooderson Bushlands Game Lodge - 1

Gooderson Bushlands Game Lodge3

Lot h99 bushlands road, Durban, Sudáfrica (233.25 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 21 alojamientos totalmente climatizados, con aire acondicionado, que se mezclan sin igual con la sabana africana y están conectados por pasarelas de madera que conducen al comedor principal, al bar y a la piscina.

The Saint James On Venice - 1

The Saint James On Venice4

100 VENICE ROAD, MORNINGSIDE, 100 Durban, Sudáfrica (0.46 km al centro ciudad)

La nota clave aquí es la elegancia, con el trasfondo de un servicio eficaz pero discreto, una lujosa decoración, confort y opulencia, y con paz y tranquilidad para descansar o llevar a cabo una reunión.

Tropicana - 1

Tropicana3

85 MARINE PARADE, Durban, Sudáfrica

El hotel cuenta con una ubicación ideal en la zona de la playa Golden Mile de Durban, con vistas al cálido océano Índico, por lo que ofrece un destino perfecto durante todo el año. Ofrece cinco salas para conferencias/eventos totalmente equipadas, la mayor con capacidad para 300 personas sentadas.

Vuelos a