Hoteles en Eindhoven

 Hoteles en Eindhoven

Ofertas de hoteles en Eindhoven

¿Buscas un hotel en Eindhoven? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Eindhoven
Amrath Hotel Pierre - 1

Amrath Hotel Pierre4

LEENDERWEG, 80 Eindhoven, Paises Bajos (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con cuatro plantas y un total de 60 habitaciones, de ellas 3 individuales y 57 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte (bajo cargo adicional).

Sandton Eindhoven City Centre - 1

Sandton Eindhoven City Centre3

Stratumsedijk, 23d Eindhoven, Paises Bajos (0.90 km al centro ciudad)

El hotel de negocios combina atractivos interiores con confort, ofreciendo a los huéspedes todas las comodidades modernas que puedan desear. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

NH Best - 1

NH Best3

DE MAAS, 2 Eindhoven, Paises Bajos (8.17 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 68 habitaciones, jardín y terraza. En el hall de entrada hay una recepción, con servicio de caja fuerte. El edificio también alberga un bar y el lujoso restaurante Querido, que se caracteriza por tener un servicio excelente.

NH Conference Center Koningshof - 1

NH Conference Center Koningshof4

Locht, 117 Eindhoven, Paises Bajos (8.29 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 509 habitaciones, un jardín y caja fuerte. También dispone del restaurante Porticato, el bar Metro, el bar Abdij y un bar-cafetería al aire libre. A su disposición hay 120 salas de reuniones equipadas con la más moderna tecnología.

Crown Eindhoven Centre - 1

Crown Eindhoven Centre4

Vestdijk 14-16 Eindhoven, Paises Bajos (0.15 km al centro ciudad)

Situado en el centro de la bulliciosa ciudad de Eindhoven a solo tres minutos a pie de la estación central de tren, este moderno hotel urbano tiene una ubicación que lo hace ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Boutique Hotel Glow - 1

Boutique Hotel Glow3

Keizersgracht 13 a-b, , eindhoven,5611gc Eindhoven, Paises Bajos

En el centro de Einhoven, este magnífico hotel boutique es el destino perfecto tanto para los viajeros de placer como para los que viajan por negocios. Su ubicación central significa fácil acceso a negocios locales, a un gran número de medios de transporte públicos y a zonas de interés como restaurantes, museos y centros comerciales.

Novotel Eindhoven - 1

Novotel Eindhoven4

Anthony fokkerweg, 101 Eindhoven, Paises Bajos (5.29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1988, le ofrece un total de 92 habitaciones, un restaurante, bar, discoteca, cafetería y 9 salas de conferencias. Asimismo, ascensor, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Tulip Inn Eindhoven Airport - 1

Tulip Inn Eindhoven Airport3

LUCHTHAVENWEG27 Eindhoven, Paises Bajos (6.10 km al centro ciudad)

Diseño y confort, este hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas, centro de negocios y habitaciones insonorizadas, este nuevo hotel se encuentra en el Flight Forum del aeropuerto de Eindhoven a 700 metros.

NH Geldrop - 1

NH Geldrop4

Bogardeind, 219 Eindhoven, Paises Bajos (6.73 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un jardín y un total de 131 habitaciones, 16 de ellas suites júnior. Tiene a su disposición un hall de entrada, caja fuerte, el bar de cócteles Pip-Pijn, el restaurante Charlemagne y el un restaurante francés-brasserie.

Crown Inn Eindhoven - 1

Crown Inn Eindhoven3

Markt 35 Eindhoven, Paises Bajos (0.13 km al centro ciudad)

No hay otro hotel en Eindhoven como una ubicación céntrica como el Crown Inn Hotel Eindhoven. Le damos la bienvenida como huésped en el corazón de la quinta ciudad más grande de los Países Bajos, por negocios, así como visitas de ocio.

Pullman Eindhoven Cocagne - 1

Pullman Eindhoven Cocagne5

Vestdijk, 47 Eindhoven, Paises Bajos (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo ofrece 270 habitaciones y 43 apartamentos. El Sofitel Cocagne Eindhoven está situado en el centro de Eindhoven, cerca de la estación de tren principal y a sólo 8 km del aeropuerto internacional de Eindhoven.

Tulip Inn Oosterhout - 1

Tulip Inn Oosterhout3

Beneluxweg 1 Eindhoven, Paises Bajos (46.89 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Oosterhout. El Hotel fue edificado en 1991. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 62 habitaciones. La propiedad consta de 39 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos, 5 habitaciones ejecutivas| y 2 habitaciones superiores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto