Hoteles en El Burgo De Osma

 Hoteles en El Burgo De Osma

Ofertas de hoteles en El Burgo De Osma

¿Buscas un hotel en El Burgo De Osma? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en El Burgo De Osma
Termal Burgo de Osma - 1

Termal Burgo de Osma4

Universidad, 5 El Burgo De Osma, España (0,22 km al centro ciudad)

Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León.

Rio Ucero - 1

Rio Ucero3

CTRA NACIONAL 122 KM 214, El Burgo De Osma, España (0,62 km al centro ciudad)

Este enorme pero acogedor hotel, moderno, espacioso, luminoso, sereno y funcional, es ideal para familias y ofrece un entorno muy agradable para una estancia en la zona. El hotel comprende un total de 86 habitaciones que se reparten en 2 plantas del edificio principal y 3 plantas del edificio anejo.

II Virrey - 1

II Virrey4

MAYOR, 4 El Burgo De Osma, España (1,44 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 4 habitaciones individuales, 40 dobles y 4 suites repartidas en 3 plantas. También dispone de un bar, un pub y un restaurante climatizado. A disposición de los huéspedes se encuentra, además, la terminal de Internet, así como el aparcamiento y el garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto