Hoteles para familias en Eforie

Hoteles para familias en Eforie

Ofertas de hoteles para familias en Eforie

¿Buscas un hotel en Eforie? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Eforie
Bega - 1

Bega4

EFORIE NORD RESORT, Eforie, Rumania (619.30 km al centro ciudad)

The hotel is located in the center of Eforie Nord resort, next to the sandy beach, at the Black Sea Coast (30 m).

Club Dunarea - 1

Club Dunarea3

DUNARII STREET, Eforie, Rumania (2.54 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con una moderna arquitectura y se extiende sobre un área de 20.000 m². El alojamiento consta de 303 habitaciones y las instalaciones fueron renovadas por completo en 2009. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, un moderno restaurante con terraza, bar, centro modular de salas de conferencias y aparcamiento.

Bran - 1

Bran4

EFORIE NORD RESORT, Eforie, Rumania

Este hotel de playa, adecuado para familias, fue totalmente renovado en 2009 y consta de un total de 62 habitaciones dobles y 11 suites. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Brad - 1

Brad4

EFORIE NORD RESORT, Eforie, Rumania (514.97 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, fue totalmente renovado en 2009 y consta de un total de 62 habitaciones dobles y 11 suites. Todas las habitaciones están dotadas de conexión a Internet WiFi y hay conexión a Internet gratuita en recepción.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto