Hoteles para familias en Evian Les Bains

Hoteles para familias en Evian Les Bains

Ofertas de hoteles para familias en Evian Les Bains

¿Buscas un hotel en Evian Les Bains? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Evian Les Bains
Les Cygnes - 1

Les Cygnes3

AVENUE DE GRANDE RIVE, 8 Evian Les Bains, Francia

Este encantador hotel está rodeado de naturaleza y ofrece un excelente restaurante, un servicio atento, un parque y parque infantil. El establecimiento consta de 3 plantas y un total de 39 habitaciones y suites.

Royal Evian Resort - 1

Royal Evian Resort5

13 Avenue des Mateirons et 960 Avenue du Léman Evian Les Bains, Francia (0.67 km al centro ciudad)

La fachada del hotel, una joya arquitectónica dedicada al rey inglés Eduardo VII, irradia una auténtica majestuosidad en un parque de 17 hectáreas suspendido entre el cielo y el lago Lemán. Es todo un himno al esplendor y la elegancia, un torbellino de salones, cúpulas y rotondas decorados con frescos de Gustave Jaulmes como telón de fondo, un verdadero escenario donde se pone en escena el espectáculo de la naturaleza.

Minotel Le Bourgogne - 1

Minotel Le Bourgogne3

RUE NATIONALE, 73 Evian Les Bains, Francia (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 31 habitaciones En verano, los huéspedes pueden disfrutar de días preciosos vagueando en la privacidad de su terraza. Otras instalaciones incluidas son ascensor, conexión a Internet, restaurante y punto de conexión gratuita a Internet de alta velocidad a todas horas en el vestíbulo de recepción, el salón, la sala de desayunos y todos los dormitorios.

Interhotel De France Evian - 1

Interhotel De France Evian2

RUE NATIONALE, 59 Evian Les Bains, Francia (0.11 km al centro ciudad)

Joelle y George conservan noblemente una tradición de cálida bienvenida con un toque personal, en el mismo emplazamiento del viejo castillo que perteneció a los Duques de Savoya durante el siglo XIII. El desayuno se sirve en el jardín, donde la historia y la poesía están en total armonía.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto