Hoteles para familias en Oporto

Hoteles para familias en Oporto

Ofertas de hoteles para familias en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Oporto
HF Tuela Porto - 1

HF Tuela Porto3

Arquitecto marques da silva, 200 Oporto, Portugal (152,53 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2003. Dispone de nueve plantas y un total de 197 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

Eurostars das Artes - 1

Eurostars das Artes4

ROSÁRIO, 160 Oporto, Portugal (151,76 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada de este edificio climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas, donde tiene a su disposición una caja fuerte y un ascensor.

Cristal Porto - 1

Cristal Porto4

Travessa antero de quental, 360 Oporto, Portugal (152,59 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece Wi-Fi en todas las áreas y tiene una recepción abierta las 24 horas del día, disponible para ofrecerle una gama de servicios, incluyendo: servicio de transporte, alquiler de coches, servicio de taxi y una ubicación para guardar el equipaje.

HF Fenix Porto - 1

HF Fenix Porto4

GONÇALO SAMPAIO, 282 Oporto, Portugal (152,53 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2003. Posee trece plantas y un total de 148 habitaciones, 143 de ellas dobles y cinco suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

Aliados - 1

Aliados3

Rua elísio de melo, 27 Oporto, Portugal (151,25 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, recepción 24 horas, guardarropa, sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, conexión a Internet, alquiler de vehículos, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería.

HF Ipanema Porto - 1

HF Ipanema Porto4

RUA DO CAMPO ALEGRE, 156 Oporto, Portugal (152,23 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, que tiene diez plantas, cuenta con un total de 150 habitaciones, 10 de ellas elegantes suites. En este hotel urbano, que está climatizado, hay un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Dom Henrique - 1

Dom Henrique4

Guedes de Azevedo, 179 Oporto, Portugal (151,58 km al centro ciudad)

Este hotel de 18 plantas dispone de un total de 112 habitaciones, 80 de ellas dobles, 10 individuales y 22 suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Bessa Hotel Boavista - 1

Bessa Hotel Boavista4

Dr. marques de carvalho, 111 Oporto, Portugal (153,75 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel se encuentra en el prestigioso barrio de Boavista, en Oporto, al lado del estadio Bessa. Ofrece habitaciones de lujo con TV de pantalla plana. Las instalaciones incluyen un gimnasio y un baño turco.

Vera Cruz Porto Hotel - 1

Vera Cruz Porto Hotel2

R. ramalho ortigao, 14 Oporto, Portugal

Se trata de un encantador hotel urbano fundado en 1951, de ambiente agradable y que ofrece intimidad y unas vistas excelentes de la Avenida dos Aliados. El edificio alberga 25 habitaciones y 5 suites con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.

HF Ipanema Park - 1

HF Ipanema Park5

Rua de serralves, 124 Oporto, Portugal

Este moderno y exclusivo hotel dispone de un edificio de 15 plantas y un total de 281 habitaciones, de ellas 14 suites. Climatizado por completo, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas.

Star Inn Porto - 1

Star Inn Porto3

Rua senhora do porto, 930 Oporto, Portugal

El hotel es la perfecta traducción de las necesidades de los nuevos viajeros, sofisticados, funcionales y con un espíritu siempre joven. Los viajeros que aprecian las cosas verdaderamente importantes.

Hotel Pao De Acucar - 1

Hotel Pao De Acucar3

RUA DO ALMADA, 262 Oporto, Portugal

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 51 habitaciones repartidas en 6 plantas, 6 de las cuales son suites, así como de una terraza, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, una sala de televisión y un restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto