Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Zaragoza

Hoteles para familias en Zaragoza

Ofertas de hoteles para familias en Zaragoza

¿Buscas un hotel en Zaragoza? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Zaragoza
YIT Ciudad de Zaragoza - 1

YIT Ciudad de Zaragoza3

Camino de los Molinos, 42 Zaragoza, España (2.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 116 habitaciones con baño, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, acceso a Internet, plancha, despertador y TV vía satélite. Además ofrece salas de reuniones y conferencias, bar, conserjería y garaje.

Avenida - 1

Avenida2

Cesar augusto, 55 Zaragoza, España (0.57 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Zaragoza y con unas instalaciones y equipamientos adecuados a las exigencias de un mercado de calidad, el Hotel Avenida es una opción ideal para sus estancias de negocio, para disfrutar de sus momentos de ocio y para conocer lo principal de la ciudad dando un paseo.

Sauce - 1

Sauce2

ESPOZ Y MINA, 33 Zaragoza, España (0.18 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel ha sido diseñado prestando atención a los detalles y ofrece a los huéspedes 40 encantadoras habitaciones, una ubicación magnífica y un personal amable. Cuenta con garaje privado (de pago) y hay conexión a Internet inalámbrica disponible en todo el hotel, así como ordenadores con conexión a Internet en el salón del hotel.

Eurostars Rey Fernando - 1

Eurostars Rey Fernando4

De Bari, 27 - Plataforma Logistica de Zaragoza Zaragoza, España (8.76 km al centro ciudad)

Un excelente hotel diseñado y pensado para los negocios, situado en el mayor recinto logístico del continente europeo: la Plataforma Logística de Zaragoza. En este escenario está situado el Hotel Rey Fernando II de Aragón, que cuenta con 176 habitaciones, 6 salas de reuniones, spa-wellness, restaurante y cafetería, y un servicio al cliente de primer nivel.

Zentral Ave - 1

Zentral Ave4

Avda. Francia, s/n Zaragoza, España (2.54 km al centro ciudad)

Establecimiento con personalidad propia que nos hace únicos en la ciudad: nuestra fachada de vanguardia, la decoración moderna y ante todo confortable, unas amplias y luminosas habitaciones exteriores, y por encima de todo, destacar el gran entusiasmo con el que trabajamos para hacerle sentir como en ningún otro hotel.

Silken Reino de Aragon - 1

Silken Reino de Aragon4

Coso, 80 Zaragoza, España (0.53 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 117 habitaciones dobles. Sus instalaciones disponen de parking propio, cafetería, restaurante con menú diario, gimnasio, salas para convenciones y wifi.

Ibis Styles Zaragoza Ramiro I - 1

Ibis Styles Zaragoza Ramiro I3

Coso, 123 Zaragoza, España (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene ocho plantas y dispone de un total de 62 habitaciones dobles y 7 individuales. Parte de las instalaciones son un bar, una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.

Eurostars Zaragoza - 1

Eurostars Zaragoza4

Miquel roca i junyent, 5 (estación delicias -ave-) Zaragoza, España

Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto