Hoteles en Finlandia

 Hoteles en Finlandia

Ofertas de hoteles en Finlandia

Finlandia es un país cuyo paisaje y condiciones climáticas varían mucho de norte a Sur. Con una longitud de más de mil kilómetros de lado a lado es un país enorme que, turísticamente, se puede dividir en cuatro zonas principales. Laponia, que todo el mundo asocia directamente con Papá Noel, es el verdadero hogar de éste, un lugar donde en verano no se pone el sol y podemos ver Auroras Boreales casi todas las noches del invierno. En la famosa región de los lagos, sus aguas cubren la mayor parte del centro, sinónimo de días apacibles en verano, disfrutando de los mismos practicando pesca, natación o remo. La costa y archipiélago son muy extensos, de los mayores del mundo, se puede recorrer en bicicleta y en barco y también hacer camping. La capital, Helsinki, cuenta con más de 300 islas y unos cien kilómetros de costa, una ciudad relajante, con naturaleza muy cercana y una vida cultural vibrante.

Buscador de Hoteles

Mostrando 149 hoteles en Finlandia
Scandic Park Helsinki - 1

Scandic Park Helsinki3

Mannerheimintie, 46-48 Helsinki, Finlandia (1,14 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene nueve plantas y dispone de un total de 555 habitaciones. Le ofrece una recepción, un bar y un ascensor. También cuenta con un restaurante a la carta en el que se sirven especialidades mediterráneas.

Best Western Rantapuisto - 1

Best Western Rantapuisto3

Ramsinniementie 16 Helsinki, Finlandia (10,22 km al centro ciudad)

Situada en Helsinki, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1963. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 70 habitaciones. La propiedad consta de 61 habitaciones dobles, 3 apartamentos y 6 habitaciones superiores.

Scandic Hakaniemi - 1

Scandic Hakaniemi3

Siltasaarenkatu 14 Helsinki, Finlandia (1,32 km al centro ciudad)

Acogedor hotel de 3 estrellas que ofrece un alojamiento confortable en el corazón de Helsinki. Los servicios incluyen conexión Wi-Fi gratuita, sauna y buenas conexiones de transporte.

Katajanokka - 1

Katajanokka4

Merikasarminkatu, 1a Helsinki, Finlandia (1,84 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, antigua prisión construida en 1888 y completamente renovada en 2007, presenta un mundo de contrastes. Las antiguas paredes de ladrillos se abren para descubrirle 106 magníficas habitaciones, 3 de las cuales son Junior suites equipadas con sauna.

Scandic Meilahti - 1

Scandic Meilahti4

Tukholmankatu 2 Helsinki, Finlandia (2,76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 11 plantas y se encuentra en el centro de Helsinki, junto a la calle principal Mannerheimintie. Ofrece acceso gratuito a la sauna y al gimnasio. Cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Scandic Grand Marina - 1

Scandic Grand Marina4

Katajanokanlaituri, 7 Helsinki, Finlandia (1,57 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 462 preciosas habitaciones. Asimismo, ofrece a sus huéspedes una cafetería, una peluquería, un bar, un club nocturno, tres bares, dos restaurantes con zona para no fumadores y salas para conferencias.

Arthur - 1

Arthur3

VUORIKATU, 19 Helsinki, Finlandia (0,72 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1907, tiene el encanto de un estilo tradicional propio y cuenta con un total de 167 habitaciones. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento (de pago).

Scandic Simonkentta - 1

Scandic Simonkentta4

SIMONKATU, 9 Helsinki, Finlandia (0,07 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de un total de 360 habitaciones repartidas en ocho plantas. El edificio consta de una recepción, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Holiday Inn Helsinki - West Ruoholahti - 1

Holiday Inn Helsinki - West Ruoholahti4

Sulhasenkuja, 3 Helsinki, Finlandia (1,49 km al centro ciudad)

El hotel, abierto en 2005, consta de un total de 256 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y 2 ascensores. Además, cuenta con bar, restaurante, garaje y centro de negocios, de uso gratuito para los huéspedes del hotel.

Original Sokos Presidentti - 1

Original Sokos Presidentti3

Etelainen rautatiekatu, 4 Helsinki, Finlandia (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000 y de atmósfera internacional, le ofrece el máximo confort en cada una de sus 495 habitaciones, cinco de ellas suites. El edificio cuenta con un ascensor, una cafetería y un bar.

Original Sokos Albert - 1

Original Sokos Albert4

Albertinkatu 30 Helsinki, Finlandia (0,74 km al centro ciudad)

Sokos Hotel Albert es un hotel tranquilo con un ambiente fresco y atento personal que te hace sentir muy bienvenido. Un elegante hotel con camas de lujo y suelo radiante en el cuarto de baño. La decoración de cada habitación está inspirada en las galerías de arte locales y cada una incluye una TV de pantalla plana con sonido Dolby Surround.

Scandic Pohjanhovi - 1

Scandic Pohjanhovi4

Pohjanpuistikko 2 Rovaniemi, Finlandia (0,92 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 215 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una agencia de viajes, un mostrador de información, una tienda de recuerdos y una peluquería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto