Hoteles en Vantaa

 Hoteles en Vantaa

Ofertas de hoteles en Vantaa

¿Buscas un hotel en Vantaa? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Vantaa
Scandic Helsinki Airport - 1

Scandic Helsinki Airport4

Lentajantie 1 Vantaa, Finlandia (4.81 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en el aeropuerto de Helsinki, junto a la Terminal 2, hasta la que se puede llegar andando a través de una pasarela cubierta. En el espacioso vestíbulo puede disfrutar de las delicias del restaurante, y el bar sirve bebidas refrescantes y bocadillos durante todo el día.

Glo Hotel Airport - 1

Glo Hotel Airport3

HELSINKI VANTAA AIRPORT, Vantaa, Finlandia (4.35 km al centro ciudad)

Además de su ubicación ideal, este nuevo hotel garantiza comodidad y servicio personalizado y exclusivo. Las instalaciones fueron remodeladas en 2010 y hay un total de 35 habitaciones en total en este hotel de aeropuerto climatizado.

Airport Bonus Inn - 1

Airport Bonus Inn3

ELANNONTIE, 9 Vantaa, Finlandia (5.00 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 211 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción con servicio de caja fuerte y ascensores. En el hotel podrá encontrar un bar y un restaurante.

Scandic Helsinki Aviapolis - 1

Scandic Helsinki Aviapolis4

Robert huberin tie, 6 Vantaa, Finlandia (4.31 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de 6 plantas con un total de 292 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias.

Original Sokos Vantaa - 1

Original Sokos Vantaa4

Hertaksentie, 2 Vantaa, Finlandia

Este establecimiento cuenta con 265 confortables habitaciones que son acogedoras y elegantes y están dotadas de una selección de comodidades modernas para asegurar una estancia relajante. El excepcional restaurante del hotel ha sido diseñado para aquellos huéspedes que sienten pasión por la buena comida de Helsinki en un ambiente relajado y elegante.

Break Sokos Flamingo - 1

Break Sokos Flamingo4

Tasetie 8 Vantaa, Finlandia (4.10 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Vantaa. El Hotel fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 309 habitaciones. La propiedad cuenta con 136 habitaciones dobles. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto