Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Mbour

Hoteles con gimnasio en Mbour

Ofertas de hoteles con gimnasio en Mbour

¿Buscas un hotel en Mbour? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mbour
Filaos Calaos - 1

Filaos Calaos3

SALYPORTUDAL, Mbour, Senegal (5.78 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Africa Queen - 1

Africa Queen3

LA SOMONE, Mbour, Senegal (14.56 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio pequeño y encantador, idóneo para familias, y cuenta con 36 habitaciones con terraza privada y 30 habitaciones frente al océano. El establecimiento ha sido recientemente renovado, en 2008, y ofrece la comodidad de estar comunicado directamente con la playa y de tener 3 tiendas de regalos al lado.

Bougainvillees - 1

Bougainvillees3

PLAGE DES BOUGANVILLEES, Mbour, Senegal (5.59 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club es idóneo para familias y cuenta con un total de 114 alojamientos. Combina el estilo arquitectónico típico de África con la tranquilidad y el confort de un hotel. Será recibido en el vestíbulo, que cuenta con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas y guardarropa.

Lamantin Beach Hotel - 1

Lamantin Beach Hotel5

Saly nord, Mbour, Senegal (8.26 km al centro ciudad)

El Lamantin Beach Resort & Spa está situado en Saly, a 80 km al sur de Dakar, junto a una extensa playa de arena dorada tiene muchas ventajas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto