Hoteles en Glyfada

 Hoteles en Glyfada

Ofertas de hoteles en Glyfada

¿Buscas un hotel en Glyfada? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Glyfada
London - 1

London3

Poseidonos avenue, 38 Glyfada, Grecia (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano completamente climatizado cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, aparcamiento, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (este último, de pago).

Palmyra Beach - 1

Palmyra Beach4

Possidonos avenue, 70 Glyfada, Grecia (2.44 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 58 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, bar, instalaciones para banquetes y otro tipo de eventos, como bodas, bailes, cumpleaños, etc., conexión a Internet y servicio de hbaitaciones y de lavandería.

Four Seasons - 1

Four Seasons3

79, posidonos avenue, Glyfada, Grecia (1.90 km al centro ciudad)

Fue completamete renovado en 2003. Dispone de un servicio único y amable que se puede describir como hospitalario todo el año. El hotel cuenta con 52 camas, recepción 24 horas, caja fuerte, un bar agradable, restaurante, comedor, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Sea View - 1

Sea View3

Xanthou street, glyfada, 4 Glyfada, Grecia (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel es un moderno edificio con estilo de 7 plantas que ha sido renovado recientemente y está amueblado con clase. El hotel climatizado comprende un total de 73 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y restaurante.

Palace Hotel Glyfada - 1

Palace Hotel Glyfada4

Posidonos 4 glyfada, 4 Glyfada, Grecia (3.28 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 72 habitaciones, repartidas en 6 plantas, vestíbulo y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores, bar, un restaurante y una sala de reuniones para 70 personas con servicio de oficinas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto