Hoteles en Goiania

 Hoteles en Goiania

Ofertas de hoteles en Goiania

¿Buscas un hotel en Goiania? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Goiania
Augustus Plaza Inn - 1

Augustus Plaza Inn3

AvV ARAGUAIA, 702 Goiania, Brasil (0,64 km al centro ciudad)

Es un hotel con estilo e historia, está situado en la región central de Goiania, su ambiente y decoración reflejan el estilo clásico de la época en que fue construido, posee estructura lazer e 11 salas para eventos.

GARDEN HOTEL GOIANIA - 1

GARDEN HOTEL GOIANIA3

AV GOIAS, 1291 Goiania, Brasil (1,25 km al centro ciudad)

Situada en Goiania, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel es accesible para minusválidos.

Plaza Inn Executive - 1

Plaza Inn Executive4

AVE D 302, 302 Goiania, Brasil (1,97 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 69 habitaciones distribuidas en 5 pisos, en el interior cuenta con elevadores, cafeteria, sala de conferencias,servicio a la habitación, servicio de lavanderia, servicio médico, estacionamiento y acceso a internet.

Nobile Suites Sun Square - 1

Nobile Suites Sun Square4

Rua 09, Setor Oeste, 1053 Goiania, Brasil

El hotel fue construido en el año 2009, cuenta con 107 habitaciones, en el interior tiene disponible recepcion las 24 horas, elevadores, cafeteria, bar, sala de conferencias, restaurante, acceso a internet, servicio a la habitación y estacionamiento.

Plaza Inn Paineras - 1

Plaza Inn Paineras3

Rua 20,930-SI A/B-Sector Central,, Goiania, Brasil

Entre sus instalaciones y servicios destacan las salas de reuniones equipadas, el servicio de habitaciones 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, centro de negocios gratuito.

Blue Tree Premium Goiania - 1

Blue Tree Premium Goiania4

Rua 22,122 qd e9 lote 53/33 setor oeste Goiania, Brasil (18,22 km al centro ciudad)

El hotel posee una completa infraestructura para proporcionar una experiencia inolvidable si viaja por placer o por negocios. Ofrece dentro sus instalaciones, aire acondicionado, elevador, cafetería, bar, sala de convenciones, restaurante, piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio entre otros.

Comfort Suites Flamboyant - 1

Comfort Suites Flamboyant3

AV.JAMEL CECILIO, 3549 Goiania, Brasil (3,81 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en Jardim Goiás, una región de primera categoría de Goiania. En las inmediaciones se encuentra el centro comercial Flamboyant, que es el más grande de la ciudad. Además, a pocos minutos andando llegará a otras empresas importantes, como Carrefour, Bayer y Syngenta.

Bristol Evidence - 1

Bristol Evidence4

Ave Edmundo Pinheiro de abreu setor pedro ludovico, 31 Goiania, Brasil (3,57 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 319 habitaciones, en el interior tiene disponible servicio a la habitacion, seguridad las 24 horas, elevadores, estacionamiento y servicio de lavanderia.

Papillon Hotel - 1

Papillon Hotel4

Av Republica do Libano-Setor Oeste, 1824 Goiania, Brasil (1,43 km al centro ciudad)

Años de trayectoria respaldan la calidad y confort que el hotel ofrece a cada uno de sus visitantes, la estructura física podrá impactar a los turistas para mayor comodidad y satisfacción de sus huéspedes cuenta con: caja de seguridad, sala de conferencias, sala de juegos, jacuzzi, sauna, 1 alberca al aire libre con agua dulce.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto