Hoteles en Guanajuato

 Hoteles en Guanajuato

Ofertas de hoteles en Guanajuato

¿Buscas un hotel en Guanajuato? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Guanajuato
Guanajuato - 1

Guanajuato4

Carretera Federal A Dolores Hidalgo Km. 2.2 Guanajuato, México (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada que nos permite ofrecerle la mejor vista panorámica de la ciudad de Guanajuato sin salir de ella , esta ubicado a 5 minutos del centro histórico y a 5 minutos de la mina de la Valenciana, convirtiéndonos en la mejor opción de la zona en la categoría de 4 estrellas, podrá contar con los altos estándares de calidad y con un servicio personalizado que lo caracteriza.

El Meson de los Poetas - 1

El Meson de los Poetas4

POSITOS 35 COLONIA CENTRO, 35 Guanajuato, México (0.44 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 31 habitaciones cómodas en un ambiente de tranquilidad y familiar con el estilo colonial de la ciudad, posee dos salones para diferentes actividades empresariales o culturales diseñado, para la adecuada imagen de exhibiciones artísticas, con capacidad para 70 personas, con conexión a internet.

Mision Guanajuato - 1

Mision Guanajuato4

CAMINO ANTIGUO A MARFIL KM.2,5, Guanajuato, México (3.45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en estilo colonial, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 160 habitaciones, tres apartamentos y una suite. A disposición de los huéspedes también están el bar y el restaurante climatizado.

Casa Magica - 1

Casa Magica

Paseo de la presa, 79-a Guanajuato, México (1.95 km al centro ciudad)

Desde el primer momento, encontrarán arte en cada detalle de la estancia. La calidad del servicio y diseño ambiental se combinan para asegurar una estancia inolvidable.

Quinta las Alondras - 1

Quinta las Alondras5

NUEVA ZONA HOTELEERA SANTA FE, s/n Guanajuato, México (1.86 km al centro ciudad)

El hotel es de arquitectura moderna, con estilo mexicano y mediterráneo que contrastan entre blancos con arenas, mármol y madera. Cuenta con restaurante y bar, alberca climatizada, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de lavandería, cafetera, Spa, gimnasio, cambio de divisas, servicio a habitación y estacionamiento.

Gran Plaza Hotel & Convention Center - 1

Gran Plaza Hotel & Convention Center4

CARRETERA A JUVENTINO ROSAS KM 6, Guanajuato, México (4.40 km al centro ciudad)

El hotel es de elegante arquitectura estilo colonial y colores brillantes que contrastan con los arcos y tejas en su fachada. Cuenta con una gran piscina en la parte central, rodeada de altas palmeras y arbustos que le dan un aire de frescura a la propiedad.

Mision Comanjilla - 1

Mision Comanjilla5

CONGREGACIONCOMANJILLA S/N RANCHO DE AGUA CALIENTE, Guanajuato, México (19.10 km al centro ciudad)

Este eco-hotel cuenta con 126 habitaciones, y ofrece a sus huespedes: recepcion y servicio de salidas las 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, salon de eventos, sala de juegos y TV, area para niños, cafeteria, restaurante y bar.

Boutique México Plaza Guanajuato - 1

Boutique México Plaza Guanajuato4

CARRETERA PANORAMICA CARRIZO-SAN JAVIER S/N, Guanajuato, México (1.82 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de categoría muy especial, creado en 2007 y decorado con un estilo moderno y minimalista, con vistas panorámicas de la ciudad. Este establecimiento urbano es ideal tanto para el que viaja por negocios como para familias y consta de 38 habitaciones en total.

Camino Real Guanajuato - 1

Camino Real Guanajuato5

ALHÓNDIGA NO 100 COL. SAN JAVIER, Guanajuato, México (5.89 km al centro ciudad)

El hotel está edificado en la Ex Hacienda de Beneficio de Metal de San Francisco Javier, que comenzó su construcción en el siglo XVII. Su construcción mezcla perfectamente la historia del inmueble y la modernidad, incorporando un toque de distinción en cada rincón y rescatando cuidadosamente el valor histórico y tradicional de cada baldosa, de cada fachada y de cada habitación.

La Casona de Don Lucas - 1

La Casona de Don Lucas3

PLAZA DE LA PAZ - ZONA CENTRO, 48 Guanajuato, México (0.51 km al centro ciudad)

El hotel está en un edificio barroco, con una expresión formal. Fue una vieja casa que ha sido recientemente restaurada para convertirse en un elegante y cómodo hotel, donde se podrá disfrutar de una plácida y céntrica estancia.

Misión Grand Casa Colorada - 1

Misión Grand Casa Colorada

CERRO DE SAN MIGUEL, 13 Guanajuato, México (0.77 km al centro ciudad)

En el Hotel se puede disfrutar de tranquilidad y deleitar los sentidos con un restaurante gourmet, que posee una selecta cava de vinos nacionales e importados y en espacios decorados con arte mexicano, jardines de cactáceas y una terraza con una vista privilegiada de la ciudad de Guanajuato.

La Abadia Plaza - 1

La Abadia Plaza4

Salida a dolores hidalgo, km 1 Guanajuato, México

Hotel cuenta con decoración tipo colonial, entre sus instalaciones cuenta con piscina climatizada, salones para eventos y conferencias, restaurant y bar

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto