Hoteles en Guanajuato

 Hoteles en Guanajuato

Ofertas de hoteles en Guanajuato

¿Buscas un hotel en Guanajuato? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Guanajuato
City Express Silao Aeropuerto - 1

City Express Silao Aeropuerto4

LIBRAMIENTO NORTE FRACC. EL FRESNO900 Guanajuato, México (20,35 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se encuentra en Silao, con fácil acceso al museo Ex hacienda San Gabriel de Barrera y al museo de las Momias. La excelente ubicación de este hotel permite que se puedan explorar las maravillas que ofrece la zona.

City Express Irapuato - 1

City Express Irapuato4

BLVD VILLAS DE IRAPUATO, 1362 Guanajuato, México (39,46 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de 104 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Cuenta con sala de desayuno, sala de juntas, centro de negocios (fotocopiadora, fax, impresora, computadoras e Internet), acceso a Internet, estacionamiento, servicio de lavandería y servicio a habitaciones.

Quinta Las Acacias Boutique - 1

Quinta Las Acacias Boutique

PASEO DE LA PRESA, 168 Guanajuato, México (2,34 km al centro ciudad)

La casa fue construida en el año 1890, en la época del Porfiriato, cuando en la ciudad de Guanajuato y en México en general se dejó ver una gran influencia francesa. La casa pertenecía a la familia Malo, la cual vivió por un tiempo en ella, en ese tiempo el Ing.

Gran Plaza Hotel & Convention Center - 1

Gran Plaza Hotel & Convention Center4

CARRETERA A JUVENTINO ROSAS KM 6, Guanajuato, México (4,40 km al centro ciudad)

El hotel es de elegante arquitectura estilo colonial y colores brillantes que contrastan con los arcos y tejas en su fachada. Cuenta con una gran piscina en la parte central, rodeada de altas palmeras y arbustos que le dan un aire de frescura a la propiedad.

Real de Minas Guanajuato - 1

Real de Minas Guanajuato4

NEJAYOTE, 17 Guanajuato, México (0,10 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de un total de 360 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay un área de recepción. Además, se podrá relajar en el bar, que es muy acogedor. Si quiere degustar unos excelentes platos, visite el restaurante climatizado.

Boutique Mision Casa Colorada - 1

Boutique Mision Casa Colorada

CERRO DE SAN MIGUEL, 13 Guanajuato, México (0,77 km al centro ciudad)

En el Hotel se puede disfrutar de tranquilidad y deleitar los sentidos con un restaurante gourmet, que posee una selecta cava de vinos nacionales e importados y en espacios decorados con arte mexicano, jardines de cactáceas y una terraza con una vista privilegiada de la ciudad de Guanajuato.

Paseo de la Presa - 1

Paseo de la Presa3

PANORAMICA PIPILA-ISSTE, S/N Guanajuato, México (1,83 km al centro ciudad)

Este confortable hotel, restaurado en el 2002, dispone de tres plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones. Cuenta además con un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio - 1

Holiday Inn Express Silao Aeropuerto Bajio4

LIBRAMIENTO NORTE CARR.LEON-GUANATO COL. LA JOYA, 3360 Guanajuato, México (18,91 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2001 y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 165 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con servicio de cambio de divisa, un guardarropa y un aparcamiento.

La Abadia Panoramico - 1

La Abadia Panoramico3

Carretera guanajuato dolores hidalgo, km 2.5 Guanajuato, México (1,07 km al centro ciudad)

El hotel tiene una hermosa arquitectura Colonial y está decorada con un estilo muy Mexicano, sus contrastantes colores deslavados y los hermosos cuadros de madera rústica, combinan perfectamente con paredes de barro y mobiliario de madera.

Mision Guanajuato - 1

Mision Guanajuato4

CAMINO ANTIGUO A MARFIL KM.2,5, Guanajuato, México (3,45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en estilo colonial, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 160 habitaciones, tres apartamentos y una suite. A disposición de los huéspedes también están el bar y el restaurante climatizado.

Quinta las Alondras - 1

Quinta las Alondras5

NUEVA ZONA HOTELEERA SANTA FE, s/n Guanajuato, México (1,86 km al centro ciudad)

El hotel es de arquitectura moderna, con estilo mexicano y mediterráneo que contrastan entre blancos con arenas, mármol y madera. Cuenta con restaurante y bar, alberca climatizada, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de lavandería, cafetera, Spa, gimnasio, cambio de divisas, servicio a habitación y estacionamiento.

La Casona de Don Lucas - 1

La Casona de Don Lucas3

PLAZA DE LA PAZ - ZONA CENTRO, 48 Guanajuato, México (0,51 km al centro ciudad)

El hotel está en un edificio barroco, con una expresión formal. Fue una vieja casa que ha sido recientemente restaurada para convertirse en un elegante y cómodo hotel, donde se podrá disfrutar de una plácida y céntrica estancia.

Hosteria Del Frayle - 1

Hosteria Del Frayle3

SOPEÑA ZONA CENTRO, 3 Guanajuato, México (0,72 km al centro ciudad)

En este hotel encontrará un tranquilo refugio en el corazón del centro histórico. Ocupa un edificio del siglo XVII, originalmente fue la Casa de Moneda, donde se acuñaban los metales preciosos de las minas de Guanajuato.

Mansion Del Cantador - 1

Mansion Del Cantador3

CANTADOR ZONA CENTRO19 Guanajuato, México (0,29 km al centro ciudad)

El hotel es de estilo colonial y moderno enfocado a un ambiente familiar. Se encuentra ubicado en una zona tranquila y muy cerca de los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad. Justo en frente del hotel se encuentra el jardín Cantador.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto