Hoteles en Hermanus

 Hoteles en Hermanus

Ofertas de hoteles en Hermanus

¿Buscas un hotel en Hermanus? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Hermanus
Harbour House - 1

Harbour House4

HARBOUR ROAD, 18 Hermanus, Sudáfrica (810.98 km al centro ciudad)

Ubicada en Western cape, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

The Marine Hermanus - 1

The Marine Hermanus5

MARINE DRIVE HERMANUS, Hermanus, Sudáfrica (808.81 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 42 dormitorios y suites decorados individualmente, cada uno con sus propias instalaciones privadas. Las imponentes vistas se extienden a través de la bahía Walker o sobre el precioso patio interno, los jardines cuidados con gusto y las montañas Overberg.

Quarters Hermanus - 1

Quarters Hermanus4

HARBOUR ROAD, 5 Hermanus, Sudáfrica (810.95 km al centro ciudad)

La totalidad de las 18 confortables habitaciones del hotel, que fue construido en 2009, les asegura a los huéspedes unas vistas espléndidas de los acantilados o del magnífico océano de fondo. El hotel ofrece muchas instalaciones de tiempo libre y modernos servicios.

Shades Of Blue - 1

Shades Of Blue5

27 michelle street, hermanus, Hermanus, Sudáfrica (811.79 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

The Whale Coast Hotel - 1

The Whale Coast Hotel4

CORNER OF LORD ROBERTS AND ROYAL ROADS Hermanus, Sudáfrica (810.69 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, situado junto al centro de Hermanus, garantiza a los visitantes una estupenda experiencia en Cape Whale Coast. Los huéspedes se encontrarán a solo diez minutos a pie del centro, donde encontrarán numerosos restaurantes locales, boutiques, cafeterías y bistrós.

Hermanus Beach Villa - 1

Hermanus Beach Villa4

11TH STREET, VOELKLIP151 Hermanus, Sudáfrica (807.22 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en W. cape-cape town-garden route. El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 7 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles y 3 suites.

Whale Rock Luxury Lodge - 1

Whale Rock Luxury Lodge4

SPRINGFIELD AVENUE26 Hermanus, Sudáfrica (813.01 km al centro ciudad)

Situada en Hermanus, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1993. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 11 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto