Hoteles en Swellendam

 Hoteles en Swellendam

Ofertas de hoteles en Swellendam

¿Buscas un hotel en Swellendam? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Swellendam
Bloomestate Luxury Retreat - 1

Bloomestate Luxury Retreat4

VOORTREKSTREET, 276 Swellendam, Sudáfrica (2.18 km al centro ciudad)

Este moderno hostal, elegante y lujoso, ofrece la calma y descanso de un refugio de campo, a la vez que el encanto ecléctico de un hotel de diseño. Hay 7 habitaciones en este hostal, que está regentado por los dueños.

Augusta de Mist Country House and Kitchen - 1

Augusta de Mist Country House and Kitchen4

HUMAN STREET3 Swellendam, Sudáfrica (0.94 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Western cape, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1802. El Hotel fue completamente remodelado en 2014.

Barrydale Karoo - 1

Barrydale Karoo3

Van Riebeeck Street30 Swellendam, Sudáfrica (28.78 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Barrydale, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad cuenta con 14 habitaciones dobles y 1 suite .

Schoone Oordt Country House - 1

Schoone Oordt Country House5

Swellengrebel street1 Swellendam, Sudáfrica (0.99 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Swellendam. El Hotel fue construido en 1853. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones dobles, 1 suite y 1 habitación familiar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto