Hoteles en Hoofddorp

 Hoteles en Hoofddorp

Ofertas de hoteles en Hoofddorp

¿Buscas un hotel en Hoofddorp? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Hoofddorp
Bastion Amsterdam Airport - 1

Bastion Amsterdam Airport4

Vuursteen 3 Hoofddorp, Paises Baixos (2.63 km al centro ciudad)

El Bastion Hotel Amsterdam Airport es un hotel de 4 estrellas con una ubicación perfecta en la A4. Para los viajeros de negocios y huéspedes de placer, este hotel cerca del aeropuerto de Schiphol es el comienzo perfecto para unas vacaciones o viaje de negocios.

Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol - 1

Crowne Plaza Amsterdam - Schiphol4

Planeetbaan, 2 Hoofddorp, Paises Baixos

Este precioso hotel de lujo y de ubicación céntrica es muy famoso por sus magníficas instalaciones y un servicio atento y agradable. Cuenta con cinco plantas en las que se reparten un total de 242 habitaciones, 10 de ellas elegantes suites.

Schiphol A4 - 1

Schiphol A44

Rijksweg a4, 3 Hoofddorp, Paises Baixos (4.42 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, este establecimiento climatizado le ofrece 435 lujosas habitaciones donde se sentirá muy cómodo. En el amplio centro de conferencias es posible organizar reuniones, congresos y fiestas en una variedad de estilos, ya sea para 5 o para 1000 personas.

Novotel Amsterdam Schiphol Airport - 1

Novotel Amsterdam Schiphol Airport4

Taurusavenue 12 Hoofddorp, Paises Baixos (1.48 km al centro ciudad)

El Novotel Amsterdam Schiphol Airport es un hotel con un hermoso diseño, un magnífico ambiente y una excelente ubicación para huéspedes en viaje de placer o de negocios. Durante tu estancia de varios días o escalas, en este moderno hotel recién inaugurado de 4 estrellas podrás disfrutar de un impecable servicio y de instalaciones de primer nivel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto