Hoteles en Hua Hin

 Hoteles en Hua Hin

Ofertas de hoteles en Hua Hin

¿Buscas un hotel en Hua Hin? Pues aquí tienes 80 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Hua Hin
Dhevan Dara Resort & Spa - 1

Dhevan Dara Resort & Spa5

HUAHIN-HUAYMONKOL ROAD, HIN LEK FAI, HUA HIN, 541 Hua Hin, Tailandia (0,69 km al centro ciudad)

El concepto del complejo se basa en la simplicidad y el lujo al estilo de las Maldivas, en armonía con las montañas del alrededor y la brisa bajo la sombra de los cocoteros. Se ofrecen 92 chalés con tejado de paja al estilo de las Maldivas.

Chom View - 1

Chom View3

93 SOI TALAY 12, 93 Hua Hin, Tailandia (4,24 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y dirigido por una familia. Cuenta con la cafetería Plern View, Que sirve platos tradicionales tailandeses y especialidades occidentales. Además, tiene el bar View Talay Seaside.

Baan Laksasubha Hua Hin - 1

Baan Laksasubha Hua Hin4

NARESDAMRI RD., HUA HIN, PRACHUABKHIRIKHAN, 53/7 Hua Hin, Tailandia (8,48 km al centro ciudad)

Este fantástico resort ofrece a sus huéspedes lo mejor de un hotel urbano y de un resort costero. El hotel se encuentra en una zona tranquila de Hua Hin, a 3 minutos a pie de la playa y a 10 minutos del centro de la ciudad, en el que los huéspedes podrán visitar el mercado, las zonas comerciales y los encantadores restaurantes y cafeterías.

Royal Pavilion - 1

Royal Pavilion4

PHETKASEM RD., HUAHIN40/88 Hua Hin, Tailandia (31,60 km al centro ciudad)

Ubicada en Prachuabkhirikhan, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Hay un total de 95 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Napalai Resort & Spa - 1

Napalai Resort & Spa3

MOOBAAN HUADON, HUA HIN - TAKIAB ROAD, NONGKA,, 22/1 Hua Hin, Tailandia (6,29 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en la elegante zona de playa de moda de Khao Takiap, en el sur de Hua Hin. Queda cerca del famoso monte de Khao Takiap y del templo de Run Thom. La distancia en línea recta hasta la playa es de 150 m (caminando está a unos 300 m).

D Varee Xpress Hillside Hua Hin - 1

D Varee Xpress Hillside Hua Hin3

35/6 soi hua-hin 114, baan nong kae,, 35/6 Hua Hin, Tailandia (3,86 km al centro ciudad)

Este nuevo complejo de conferencias fue inaugurado en agosto de 2008. El complejo se alza en solitario, se encuentra a solo 1 km al sur del centro de Hua Hin y está rodeado por las preciosas montañas y la vegetación tropical de Tailandia.

Franjipani Hua Hin Longstay Resort - 1

Franjipani Hua Hin Longstay Resort4

SOI MOOBAN HUA DON, NONGKAE, HUA-HIN, 88/17 Hua Hin, Tailandia (6,78 km al centro ciudad)

El establecimiento es un complejo tipo boutique abierto todo el año, con un ambiente moderno y de diseño ecológico. El complejo mezcla la tradición de las residencias hogareñas con los estándares de alojamiento hotelero, para una escapada tropical.

Veranda Lodge Hua Hin - 1

Veranda Lodge Hua Hin3

113 HUA HIN SOI 67, PETCHKASEM ROAD, 113 Hua Hin, Tailandia (1,25 km al centro ciudad)

Este pequeño y exclusivo hotel, renovado en 2008, ofrece 18 alojamientos en total que constan de 12 habitaciones Deluxe y 6 suites de diferente diseño. El hotel ofrece un servicio personalizado de la mano de su amable personal profesional.

Hilton Hua Hin - 1

Hilton Hua Hin5

33 Naresdamri Road, 33 Hua Hin, Tailandia (0,27 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está en el golfo de Tailandia. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Hay varios bares y restaurantes y una cafetería con conexión inalámbrica a Internet.

G Hua Hin Resort & Mall - 1

G Hua Hin Resort & Mall4

SOI 94, PHETKASEM ROAD, HUA HIN Hua Hin, Tailandia (31,60 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano se encuentra en el corazón de Hua Hin, a tan solo 200 metros de la playa. El hotel es una base perfecta desde la que los huéspedes podrán explorar los múltiples lugares de interés turístico y cultural, y cuenta con fácil acceso al animado mercado nocturno, al Mercado de Cicada y a Khao Takiab.

Manathai Hua Hin - 1

Manathai Hua Hin4

Petchakasem Road, Hua Hin, Prachuabkhirikhan 110/1 Hua Hin, Tailandia (0,27 km al centro ciudad)

Situada en Prachuabkhirikhan, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Hay aparcamiento en las instalaciones.

V Villas Hua Hin - 1

V Villas Hua Hin5

PETCHKASEM RD., HUA HIN, 63/39 Hua Hin, Tailandia (0,20 km al centro ciudad)

Fue inaugurado en 2008 y combina un ambiente de complejo de playa y diversión con una sutil privacidad, por lo que es la elección ideal para aquellos que aprecian las cosas buenas de la vida. Cada uno de los 13 chalés boutique, magníficamente diseñados, cuenta con piscina privada, un jardín exótico y terraza particular.

The Lapa Hua Hin - 1

The Lapa Hua Hin4

SOI MOOBAN NONGKAE TUMBON NONGKAE AMPUR HUA HIN, 4/115 Hua Hin, Tailandia (2,55 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño ofrece a sus huéspedes un lugar ideal para descansar y relajarse, y el personal está disponible para ofrecer toda la ayuda y servicios que puedan necesitar. Se ofrecen instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto