Hoteles en Ingolstadt

 Hoteles en Ingolstadt

Ofertas de hoteles en Ingolstadt

¿Buscas un hotel en Ingolstadt? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Ingolstadt
NH Ingolstadt - 1

NH Ingolstadt4

Goethestrasse, 153 Ingolstadt, Alemania (2.54 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 119 habitaciones, 23 de ellas suites y 1 adaptada para personas minusválidas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas y ascensores.

mD-Hotel Pius Hof - 1

mD-Hotel Pius Hof3

GUNDEKARSTRASSE, 4 Ingolstadt, Alemania

Este hotel urbano ofrece un ambiente cálido y acogedor, combinado con la tradicional hospitalidad de Baviera y todo el confort un hotel de categoría superior. Consta de un total de 50 habitaciones, incluidas 25 habitaciones individuales y 25 habitaciones dobles/dobles individuales, distribuidas en 3 plantas.

mD-Hotel Altstadthotel - 1

mD-Hotel Altstadthotel3

GYMNASIUMSTRASSE, 9 Ingolstadt, Alemania (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel, dirigido por una familia, cuenta con una larga tradición. Consta de un total de 63 habitaciones distribuidas en 4 plantas y su objetivo es servir siempre a las necesidades de sus clientes. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como con caja fuerte.

Mercure Hotel Ingolstadt - 1

Mercure Hotel Ingolstadt4

Hans-denck-str.21, Ingolstadt, Alemania (4.23 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel Ingolstadt, ubicado en un lugar tranquilo en la zona sur a las afueras de la ciudad, ofrece toda la comodidad de un hotel de 4 estrellas. Las 71 habitaciones cuentan con mobiliario de primera calidad, acceso gratuito a Internet Wi-Fi y Sky TV.

InterCityHotel Ingolstadt - 1

InterCityHotel Ingolstadt4

BAHNHOFSTR6 Ingolstadt, Alemania (2.32 km al centro ciudad)

Moderno hotel. Ofrece Wi-Fi y una recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones le ofrecen televisión, aire acondicionado y minibar. Los extras incluyen canales por satélite. Otras instalaciones que ofrece incluyen salas de reuniones, servicio de tintorería y lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto