Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Daytona Beach

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Daytona Beach

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Daytona Beach

¿Buscas un hotel en Daytona Beach? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Daytona Beach
Holiday Inn Beach Resort - 1

Holiday Inn Beach Resort3

1615 SOUTH ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos

El hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, un viaje de empresa o una escapada de fin de semana. Ofrece los mejores servicios, lo que incluye balcones privados y conexión a Internet WiFi gratis.

Holiday Inn Daytona Beach LPGA - 1

Holiday Inn Daytona Beach LPGA3

137 AUTO MALL CIRCLE, Daytona Beach, Estados Unidos (337.73 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un flamante hotel con un diseño contemporáneo, en el que los huéspedes podrán disfrutar de 96 amplias habitaciones con una decoración de diseño. El establecimiento fue renovado en 2009 y también presenta un bello vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas y chimenea, así como un centro de negocios e instalaciones para conferencias y un restaurante y bar de deportes repleto de acción.

Holiday Inn Express Oceanfront - 1

Holiday Inn Express Oceanfront3

3301 SOUTH ATLANTIC AVENUE, Daytona Beach, Estados Unidos (328.14 km al centro ciudad)

Este hotel está en una ubicación privilegiada, cerca de las principales atracciones en Daytona Beach, a pocos metros de Ángel and Phelps Chocolate Factory y de Daytona Fleamarket. Walt Disney World y el Kennedy Space Center están a un corto trayecto en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto