Hoteles con wifi en Daytona Beach

Hoteles con wifi en Daytona Beach

Ofertas de hoteles con wifi en Daytona Beach

¿Buscas un hotel en Daytona Beach? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Daytona Beach
Boardwalk Inn & Suites Daytona Beach - 1

Boardwalk Inn & Suites Daytona Beach3

301 S. ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (335.98 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un restaurante, un bar/salón y un chiringuito al lado de la piscina. Cada mañana se sirve desayuno de forma gratuita. Además de una piscina al aire libre y una piscina infantil, el hotel ofrece bañera spa e instalaciones deportivas.

Holiday Inn Beach Resort - 1

Holiday Inn Beach Resort3

1615 SOUTH ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos

El hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, un viaje de empresa o una escapada de fin de semana. Ofrece los mejores servicios, lo que incluye balcones privados y conexión a Internet WiFi gratis.

Homewood Suites by Hilton Daytona Beach - 1

Homewood Suites by Hilton Daytona Beach3

165 Bill France Blvd., Daytona Beach, Estados Unidos (334.36 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Daytona beach, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Hampton Inn Daytona Speedway-Airport - 1

Hampton Inn Daytona Speedway-Airport3

1715 W NTERNATIONAL SPEEDWAY BLVD., Daytona Beach, Estados Unidos (334.24 km al centro ciudad)

El hotel de Daytona Beach-Speedway se halla a poca distancia a pie del circuito internacional de carreras de Daytona y de Daytona Beach, con sus más de 37 km de maravillosas playas. Los coches todavía pueden circular junto a la costa en algunos puntos de la playa.

The Acapulco - 1

The Acapulco3

2505 S. ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (331.82 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está climatizado y ha sido renovado recientemente, por lo que presenta un nuevo esplendor y unas instalaciones todavía más lujosas. Dispone de un total de 133 habitaciones y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y ascensor.

Hilton Garden Inn Daytona Beach Airport - 1

Hilton Garden Inn Daytona Beach Airport3

189 Midway Avenue, Daytona Beach, Estados Unidos (333.38 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Daytona beach. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. Hay un campo de golf en las inmediaciones del Hotel.

The Boardwalk Inn & Suites - 1

The Boardwalk Inn & Suites3

301 SOUTH ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (335.97 km al centro ciudad)

This 2 diamond resort hotel is the perfect location for guests Florida vacation. The golden beach, spectacular views, spacious and beautifully appointed suites and rooms, and the amenities guests would only expect from a first class resort await guests within a Caribbean style setting.

Hampton Inn Daytona Shores-Oceanfront - 1

Hampton Inn Daytona Shores-Oceanfront3

3135 South Atlantic Avenue, Daytona Beach, Estados Unidos (328.93 km al centro ciudad)

Hay un total de 114 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús.

Daytona Beach Resort & Conference Center - 1

Daytona Beach Resort & Conference Center3

2700 N. ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (341.12 km al centro ciudad)

Este complejo urbano de playa, orientado a las familias y renovado en 2008, es el mejor complejo y centro de convenciones de Daytona Beach y ofrece un espacio adaptable para reuniones con capacidad para 900 invitados.

Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC - 1

Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC3

300 NORTH ATLANTIC AVE., Daytona Beach, Estados Unidos (337.12 km al centro ciudad)

El hotel está en pleno centro de toda la acción. Junto al complejo está el Ocean Walk Shoppes, donde los clientes encontrarán numerosos restaurantes, entretenimiento en directo, bares, cine y tiendas. Por supuesto, el complejo está directamente en la playa del océano Atlántico.

Bermuda House - 1

Bermuda House2

2560 N. ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (340.76 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2005 y consta de un edificio principal de 8 plantas y dos edificios anexos de 4 plantas. Las instalaciones de este hotel de playa climatizado, que consta de un total de 143 habitaciones, incluyen vestíbulo con recepción y ascensor.

Plaza Ocean Club - 1

Plaza Ocean Club3

640 N. ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (337.74 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado y climatizado en el año 2006, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 206 habitaciones. En el amplio hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Beachside Plaza - 1

Beachside Plaza3

3301 S. ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (334.57 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005 y climatizado, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones, así como un hall de entrada con recepción abierta 24 horas y ascensor. Además, tiene a su disposición un bar, servicio de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto