Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Invercargill

 Hoteles en Invercargill

Ofertas de hoteles en Invercargill

¿Buscas un hotel en Invercargill? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Invercargill
Balmoral Motel - 1

Balmoral Motel3

265 TAY STREET, Invercargill, Nueva Zelanda

El hotel cuenta con 38 alojamientos de calidad superior y está calificado por Qualmark como un establecimiento de cuatro estrellas plus. El hotel, tranquilo y seguro, ofrece alojamientos independientes confortables y totalmente amueblados.

Quest Invercargill - 1

Quest Invercargill5

10 DEE STREET, CNR DEE AND TAY STREETS, Invercargill, Nueva Zelanda (2.25 km al centro ciudad)

Este apartotel de 38 habitaciones data de 1940 y ofrece la base ideal para viajes de negocios, viajes individuales y vacaciones familiares. El establecimiento, con aire acondicionado, ofrece alojamiento tanto para una noche como para una estancia larga, según las necesidades de cada cliente.

Bella Vista Motel Invercargill - 1

Bella Vista Motel Invercargill3

CNR OF MCMASTER & TAY STREETS, Invercargill, Nueva Zelanda (1.75 km al centro ciudad)

El motel ofrece todo tipo de servicios a los huéspedes, con alojamientos completos, elegantes y lujosos, que harán que se sientan como en casa en una zona céntrica de Invercargill. Este establecimiento climatizado ofrece 18 amplios alojamientos de motel, así como un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y aparcamiento.

Comfort Inn Tayesta - 1

Comfort Inn Tayesta1

Tay street, 343 Invercargill, Nueva Zelanda (2.03 km al centro ciudad)

Hotel is located 10 minutes' drive from Invercargill Airport. There are 4 golf courses situated within easy reach from the hotel, including Queens Park, which is less than 10 minutes' drive away.

Ascot Park - 1

Ascot Park4

Corner tay street and racecourse road, Invercargill, Nueva Zelanda (3.26 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Homestead Villa Motel - 1

Homestead Villa Motel4

Cnr dee & avenal streets, 74 avenal street Invercargill, Nueva Zelanda (0.18 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuito, té y café de cortesía, la mayoría de las unidades cuentan con baños de hidromasaje individuales o dobles, instalaciones de cocina completa, incluyendo placas de cocción, microondas y nevera bajo el banco, TV de pantalla plana en todos los salones y dormitorios con canales de TV SKY, las unidades de 1 y 2 dormitorios incluyen estaciones de trabajo, periódico gratuito, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, mantas eléctricas, instalaciones de acceso para minusválidos disponibles, servicio diario, aparcamiento gratuito en el hotel, lavandería de cortesía, sesayuno, almuerzo y cena servicio de habitaciones disponible, centro de negocios con acceso a internet y muchos más.

ibis Styles Invercargill - 1

ibis Styles Invercargill3

15 Tay Street Invercargill, Nueva Zelanda (1.49 km al centro ciudad)

Disfrute de la comodidad de alojarse en el corazón de Invercargill, un hogar perfecto lejos de casa. El ibis Styles Invercargill ofrece cómodas opciones de alojamiento ideales para viajeros de negocios y turistas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto