Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Ciudad De Guatemala

Hoteles con jacuzzi en Ciudad De Guatemala

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Ciudad De Guatemala

¿Buscas un hotel en Ciudad De Guatemala? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Ciudad De Guatemala
Barceló Guatemala City - 1

Barceló Guatemala City5

7 ave 15-45, zona 9 Ciudad De Guatemala, Guatemala (308.30 km al centro ciudad)

Sea para viajes de negocios o de placer, este hotel urbano climatizado de 395 habitaciones ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo. Dispone de completas instalaciones de conferencias para reuniones de negocios o encuentros sociales, además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos y salón de peluquería.

Las Américas - 1

Las Américas5

Av. Las Américas 9-08, zona 13 Ciudad De Guatemala, Guatemala (312.32 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios y conferencias se encuentra en un elegante edificio de 12 plantas que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. El hotel consta de un total de 183 habitaciones y suites, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Westin Camino Real - 1

Westin Camino Real5

Calle camino real 0-20 01010, Ciudad De Guatemala, Guatemala (309.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano clásico y tradicional ofrece una combinación exquisita de elegancia y confort. Cuenta con maravillosas obras de arte y bellos detalles arquitectónicos de estilo europeo clásico que, junto con el servicio personalizado que ofrece, hacen que la estancia sea memorable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto