Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Houston

Hoteles con jacuzzi en Houston

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Houston

¿Buscas un hotel en Houston? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Houston
Hilton Houston Westchase - 1

Hilton Houston Westchase4

9999 WESTHEIMER ROAD, Houston, Estados Unidos (17.99 km al centro ciudad)

The hotel is located in West Houston's prestigious Westchase District, known for its local business, shopping and area attractions. The Houston, Westchase district hotel offers a convenient location for guests visiting Houston's Minute Maid Park, Reliant Stadium, Westside Tennis Club, The Toyota Center, The Galleria or Sam Houston Racepark.

Homewood Suites By Hilton HOU Intercontinental - 1

Homewood Suites By Hilton HOU Intercontinental3

1340 NORTH SAM HOUSTON PKWY. EAST, Houston, Estados Unidos (19.48 km al centro ciudad)

Este hotel está enclavado en el centro del Greater Greenspoint Corporate District. Se trata de un precioso establecimiento de 64 habitaciones ubicado en Houston, Texas. Los huéspedes que viajen por negocios encontrarán excelentes suites para estancias prolongadas en Houston, con un práctico acceso a los negocios y empresas locales como Exxon, Halliburton, Hydril Technology Center, Kellogg Brown and Root, y el Hewlett-Packard Houston Campus.

Hampton Inn & Suites Houston-Westchase - 1

Hampton Inn & Suites Houston-Westchase3

6440 WEST SAM HOUSTON PARKWAY SOUTH, Houston, Estados Unidos (19.67 km al centro ciudad)

The hotel in Houston-Westchase is perfectly situated in the middle of all 4 major highways of Houston, right in the Westchase Business District and near the Galleria Mall. Guest can discover the cultural side of the city at the Museum of Fine Arts and the Contemporary Arts Museum.

Westin Galleria Houston - 1

Westin Galleria Houston4

5060 west alabama, Houston, Estados Unidos (9.94 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 24 plantas en las que se reparten un total de 487 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, un guardarropa y un ascensor.

Hyatt Summerfield Suites Galleria - 1

Hyatt Summerfield Suites Galleria3

3440 SAGE ROAD, 3440 Houston, Estados Unidos (10.74 km al centro ciudad)

El hotel urbano, adecuado para familias, se sitúa en el corazón del distrito 'Galleria' de Houston. Goza de una ubicación central en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, cerca del principal distrito de negocios.

Homewood Suites Near The Galleria - 1

Homewood Suites Near The Galleria3

2950 SAGE ROAD, Houston, Estados Unidos (10.45 km al centro ciudad)

El establecimiento se encuentra a un paso del corazón del prestigioso distrito de tiendas Galleria en el centro residencial de Houston. Este hotel de primera clase, de gran altura y de todo suites está a 14,5 km del estadio de béisbol Minute Maid Ballpark (sede de los Houston Astros) y a 11 km del Reliant Stadium (sede de los Houston Texans), del Toyota Center (sede de los Houston Rockets, Comets y Aeros), el centro de convenciones George Brown, la Universidad Rice y el Houston Aquarium.

Wingate by Wyndham Willowbrook - 1

Wingate by Wyndham Willowbrook3

9050 MILLS ROAD, Houston, Estados Unidos (28.25 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la exclusiva zona de negocios y compras del noroeste de Houston, con todas las comodidades que los huéspedes puedan esperar de un hotel de negocios de primera. El establecimiento está a solo 22,5 km del aeropuerto internacional de Houston y a 40 km de su centro urbano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto