Hoteles con jacuzzi en Oporto

Hoteles con jacuzzi en Oporto

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Oporto
Belver Beta Porto - 1

Belver Beta Porto4

RUA DO AMIAL, 601 Oporto, Portugal (2.86 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2002. Cuenta con un total de siete plantas en las que se reparten 126 acogedoras habitaciones, 6 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay ascensores, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 h del día.

Vila Gale Porto - 1

Vila Gale Porto4

Fernao de magalhaes, 7 Oporto, Portugal (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel de 21 plantas fue inaugurado en 1999 y dispone de un total de 292 habitaciones, 260 de las cuales son dobles y 13 individuales, así como 19 suites. Un área de recepción le espera para atenderle las 24 horas del día.

Porto Palacio Congress Hotel & Spa - 1

Porto Palacio Congress Hotel & Spa5

AVENIDA DA BOAVISTA, 1269 Oporto, Portugal (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, restaurado en el año 2007, cuenta con un total de 251 habitaciones de diferentes categorías. Se le recibirá en un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Axis Porto Business & SPA - 1

Axis Porto Business & SPA4

Rua Maria Feliciana, 100 Oporto, Portugal (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, consta de un total de 145 habitaciones distribuidas en 9 plantas con diferentes temáticas. Paneles de madera cubren los pasillos y en las paredes se muestran fotos de la ciudad, de monumentos emblemáticos y de casas antiguas.

Vila Foz Hotel & Spa - 1

Vila Foz Hotel & Spa5

Av. Montevideu, 236 Oporto, Portugal (5.22 km al centro ciudad)

Majestuoso y único, este edificio palaciego nos remonta a la época de la alta burguesía de Oporto, conservando todo el rastro original de los lujosos detalles arquitectónicos del siglo XIX, adaptados al lujo moderno actual.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto