Hoteles en Johor

 Hoteles en Johor

Ofertas de hoteles en Johor

¿Buscas un hotel en Johor? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Johor
Suria City Johor Bahru - 1

Suria City Johor Bahru2

Nº.10, JALAN BUKIT MELDRUM, Johor, Malasia

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, ofrece un alojamiento ideal para el ocupado huésped en viaje de negocios que desea experimentar lo mejor de Johor Bahru y Singapur. Consta de un total de 162 habitaciones.

The Puteri Pacific Johor Bahru - 1

The Puteri Pacific Johor Bahru4

JALAN ABDULLAH IBRAHIM, THE KOTARAYAM,PO BOX 293, Johor, Malasia (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel, con aire acondicionado en todas sus instalaciones, incluye un total de 500 habitaciones con vistas al estrecho de la ciudad. Además ofrece a los clientes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante y sala de conferencias.

Silka Johor - 1

Silka Johor3

LOT 101375, JALAN MSAI LAMA, MUKIM PLENTONG,JOHOR, Johor, Malasia

Este prestigioso establecimiento está situado en una ubicación privilegiada justo entre el centro de la ciudad de Johor Bahru y la urbanización de Iskandar Malaysia. El establecimiento consta de 252 habitaciones y fue diseñado especialmente para el viajero exigente que busca estándares internacionales y contemporáneos ya se encuentre en un viaje de negocios o de vacaciones.

Hyatt Regency Johor Bahru - 1

Hyatt Regency Johor Bahru3

JALAN SUNGAI CHAT, Johor, Malasia (1.70 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel complejo de negocios, nuevo y eficiente, con mucho estilo y lujo y lleno de hospitalidad malaya. Cualquier viajero de negocios experimentado entenderá estas cualidades como algo típico de esta cadena hotelera.

THISTLE JOHOR BAHRU HOTEL - 1

THISTLE JOHOR BAHRU HOTEL4

JALAN SUNGAI CHAT, JOHOR BAHRU, Johor, Malasia (1.97 km al centro ciudad)

The Thistle Johor Bahru Hotel (formerly Hyatt Regency Hotel Johor) are tastefully appointed with spectacular views of the city or the Straits of Johor. Celebrated as a crisp, efficient business-resort hotel, the hotel style and luxury infused with Malaysian hospitality.

Mutiara Johor Bahru - 1

Mutiara Johor Bahru4

JALAN DATO SULAIMAN, TAMAN CENTURY,K.B.Nº779, Johor, Malasia (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería, bar, salón para la cena y para conferencias, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Grand Bluewave Hotel Johor Bahru - 1

Grand Bluewave Hotel Johor Bahru4

9R JALAN BUKIT MELDRUM, Johor, Malasia (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se halla en medio de los distritos de negocios y comerciales y en la Southern Integrated Gateway. La ciudad de Johor está conectada a Singapur por carretera, un trayecto muy transitado por quienes desean conocer los alrededores.

Anugraha Boutique Hotel - 1

Anugraha Boutique Hotel5

20KM JALAN PONTIAN LAMA Johor, Malasia

Gracias a su estupenda ubicaci¿n en Johor, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales, 2 habitaciones dobles y 3 suites.

Crystal Crown Hotel Johor Bahru - 1

Crystal Crown Hotel Johor Bahru3

117, JALAN TEBRAU, JOHOR BAHRU Johor, Malasia (2.52 km al centro ciudad)

Ubicada en Johor bahru, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 1993. Hay un total de 264 habitaciones. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Jen Puteri Harbour,Johor - 1

Jen Puteri Harbour,Johor4

Persiaran puteri selatan, puteri harbour, nusajaya Johor, Malasia

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Nusajaya. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 283 habitaciones. La propiedad consta de 274 habitaciones dobles y 9 junior suites.

Pontian - 1

Pontian1

PUSAT PERDAGANGAN PONTIAN, JALAN DELIMA, Johor, Malasia (40.91 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

DoubleTree by Hilton Johor Bahru - 1

DoubleTree by Hilton Johor Bahru4

NO 12, JALAN NGEE HENG Johor, Malasia

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Johor. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 335 habitaciones. La propiedad consta de 242 habitaciones individuales, 93 habitaciones dobles, 30 suites, 22 apartamentos, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 41 habitaciones ejecutivas|.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto