Hoteles en Johor

 Hoteles en Johor

Ofertas de hoteles en Johor

¿Buscas un hotel en Johor? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Johor
Hotel Sentral Johor Bahru - 1

Hotel Sentral Johor Bahru3

NO.17, JALAN TENTERAM, TANJUNG PUTERI Johor, Malasia (1,38 km al centro ciudad)

Conveniently located in the city center, the hotel offers the spectacular views of the Tebrau Straits and the Singapore coast. It is the closest accommodation to the Johor Bahru CIQ Immigration Complex and the gateway to Singapore.

The Zon Regency Hotel By The Sea, Johor - 1

The Zon Regency Hotel By The Sea, Johor3

JALAN IBRAHIM SULTAN, STULANG LAUT, PO BOX 161, No. 88 Johor, Malasia (2,38 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios con aire acondicionado dispone de un edificio de 16 plantas con 400 habitaciones, incluyendo 318 habitaciones Deluxe, 49 Club Deluxe, 15 Club Suites y 15 Corner Suites. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

New York Hotel - 1

New York Hotel3

NO. 22, JALAN DATO ABDULLAH TAHIR, Johor, Malasia (1,54 km al centro ciudad)

The propertys conveniently and strategically located in commercial district and is only 10 minutes drive to Johor Bahru-Singapore Causeway, 20 minutes drive to North-South Highway and 30 minutes drive to Sultan Ismail International Airport.

Le Grandeur Palm Resort Johor - 1

Le Grandeur Palm Resort Johor4

JALAN PERSIARAN GOLF, OFF JALAN JUMBO, Johor, Malasia (23,58 km al centro ciudad)

El complejo es uno de los principales destinos de ocio y para conferencias y está situado sobre un terreno de 323 Ha de vegetación frondosa. Está climatizado y ofrece 330 lujosas habitaciones, 4 restaurantes, vestíbulo, 2 bares de piscina, recepción, caja fuerte, tienda, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

THISTLE JOHOR BAHRU HOTEL - 1

THISTLE JOHOR BAHRU HOTEL4

JALAN SUNGAI CHAT, JOHOR BAHRU, Johor, Malasia (1,97 km al centro ciudad)

The Thistle Johor Bahru Hotel (formerly Hyatt Regency Hotel Johor) are tastefully appointed with spectacular views of the city or the Straits of Johor. Celebrated as a crisp, efficient business-resort hotel, the hotel style and luxury infused with Malaysian hospitality.

KSL Hotel & Serviced Apartment - 1

KSL Hotel & Serviced Apartment5

33 JALAN SELADANG, TAMAN ABAD, JOHOR BAHRU33 Johor, Malasia (2,03 km al centro ciudad)

Este hotel se halla a cinco minutos de Singapur y a 20 minutos del parque temático Legoland. También está conectado al centro comercial KSL y en medio del Hypermart, de una empresa de telecomunicaciones, varios locales de masajes, unos multicines y numerosos establecimientos de comida y bebida.

Grand Paragon Hotel - 1

Grand Paragon Hotel4

Jalan harimau, taman century18 Johor, Malasia (1,77 km al centro ciudad)

Este hotel se halla al lado de la autopista Tebrau, la carretera principal que une la ciudad con Singapur al sur, la autopista North-South Expressway y la autopista Pasir Gudang. El hotel, situado en pleno centro de la ciudad, se encuentra aproximadamente a cinco minutos en coche de la carretera elevada y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Changi y el aeropuerto Sultán Ismail.

Hyatt Regency Johor Bahru - 1

Hyatt Regency Johor Bahru3

JALAN SUNGAI CHAT, Johor, Malasia (1,70 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel complejo de negocios, nuevo y eficiente, con mucho estilo y lujo y lleno de hospitalidad malaya. Cualquier viajero de negocios experimentado entenderá estas cualidades como algo típico de esta cadena hotelera.

i-Hotel @ Johor Bahru - 1

i-Hotel @ Johor Bahru1

179 & 181, JALAN BESTARI 1/5, TAMAN NUSA BESTARI Johor, Malasia (12,52 km al centro ciudad)

Ubicada en Johor, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto.

Suria City Johor Bahru - 1

Suria City Johor Bahru2

Nº.10, JALAN BUKIT MELDRUM, Johor, Malasia (1,19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, ofrece un alojamiento ideal para el ocupado huésped en viaje de negocios que desea experimentar lo mejor de Johor Bahru y Singapur. Consta de un total de 162 habitaciones.

Crystal Crown Hotel Johor Bahru - 1

Crystal Crown Hotel Johor Bahru3

117, JALAN TEBRAU, JOHOR BAHRU Johor, Malasia (2,52 km al centro ciudad)

Ubicada en Johor bahru, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 1993. Hay un total de 264 habitaciones. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto