Hoteles en Johor

 Hoteles en Johor

Ofertas de hoteles en Johor

¿Buscas un hotel en Johor? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Johor
Suria City Johor Bahru - 1

Suria City Johor Bahru2

Nº.10, JALAN BUKIT MELDRUM, Johor, Malasia (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, ofrece un alojamiento ideal para el ocupado huésped en viaje de negocios que desea experimentar lo mejor de Johor Bahru y Singapur. Consta de un total de 162 habitaciones.

THISTLE JOHOR BAHRU HOTEL - 1

THISTLE JOHOR BAHRU HOTEL4

JALAN SUNGAI CHAT, JOHOR BAHRU, Johor, Malasia (1.97 km al centro ciudad)

The Thistle Johor Bahru Hotel (formerly Hyatt Regency Hotel Johor) are tastefully appointed with spectacular views of the city or the Straits of Johor. Celebrated as a crisp, efficient business-resort hotel, the hotel style and luxury infused with Malaysian hospitality.

Silka Johor - 1

Silka Johor3

LOT 101375, JALAN MSAI LAMA, MUKIM PLENTONG,JOHOR, Johor, Malasia (15.99 km al centro ciudad)

Este prestigioso establecimiento está situado en una ubicación privilegiada justo entre el centro de la ciudad de Johor Bahru y la urbanización de Iskandar Malaysia. El establecimiento consta de 252 habitaciones y fue diseñado especialmente para el viajero exigente que busca estándares internacionales y contemporáneos ya se encuentre en un viaje de negocios o de vacaciones.

Grand Bluewave Hotel Johor Bahru - 1

Grand Bluewave Hotel Johor Bahru4

9R JALAN BUKIT MELDRUM, Johor, Malasia (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se halla en medio de los distritos de negocios y comerciales y en la Southern Integrated Gateway. La ciudad de Johor está conectada a Singapur por carretera, un trayecto muy transitado por quienes desean conocer los alrededores.

Pontian - 1

Pontian1

PUSAT PERDAGANGAN PONTIAN, JALAN DELIMA, Johor, Malasia (40.91 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

The Puteri Pacific Johor Bahru - 1

The Puteri Pacific Johor Bahru4

JALAN ABDULLAH IBRAHIM, THE KOTARAYAM,PO BOX 293, Johor, Malasia (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel, con aire acondicionado en todas sus instalaciones, incluye un total de 500 habitaciones con vistas al estrecho de la ciudad. Además ofrece a los clientes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante y sala de conferencias.

Hyatt Regency Johor Bahru - 1

Hyatt Regency Johor Bahru3

JALAN SUNGAI CHAT, Johor, Malasia (1.70 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel complejo de negocios, nuevo y eficiente, con mucho estilo y lujo y lleno de hospitalidad malaya. Cualquier viajero de negocios experimentado entenderá estas cualidades como algo típico de esta cadena hotelera.

Le Grandeur Palm Resort Johor - 1

Le Grandeur Palm Resort Johor4

JALAN PERSIARAN GOLF, OFF JALAN JUMBO, Johor, Malasia (23.58 km al centro ciudad)

El complejo es uno de los principales destinos de ocio y para conferencias y está situado sobre un terreno de 323 Ha de vegetación frondosa. Está climatizado y ofrece 330 lujosas habitaciones, 4 restaurantes, vestíbulo, 2 bares de piscina, recepción, caja fuerte, tienda, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Mutiara Johor Bahru - 1

Mutiara Johor Bahru4

JALAN DATO SULAIMAN, TAMAN CENTURY,K.B.Nº779, Johor, Malasia (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería, bar, salón para la cena y para conferencias, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Pulai Springs Resort, Johor - 1

Pulai Springs Resort, Johor4

20KM, JALAN PONTIAN LAMA, Johor, Malasia (18.75 km al centro ciudad)

Éste es un complejo de ocio y de golf de primera diseñado como antiguo palacio real malayo, con techos abovedados y vigas descubiertas. El uso ingenioso de motivos tradicionales en el diseño interior evoca un encanto tradicional.

The Pulai Desaru Beach Johor - 1

The Pulai Desaru Beach Johor4

P.O. BOX 29, BANDAR PENAEAR, JOHOR, Johor, Malasia (33.52 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de 200 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurantes, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Naza Talyya Hotel Johor Bahru - 1

Naza Talyya Hotel Johor Bahru2

17, JALAN TENTERAM, TANJUNG PUTERI, JOHOR, Johor, Malasia (1.36 km al centro ciudad)

The 14 storey building hotel houses 140 rooms which is equipped with amenities and facilities to accommodate all needs guests might need. There are three category of rooms, Superior King, Superior Twin and Corporate Suite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto