Hoteles en Kalambaka

 Hoteles en Kalambaka

Ofertas de hoteles en Kalambaka

¿Buscas un hotel en Kalambaka? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Kalambaka
Rex - 1

Rex3

PATRIARHOU DIMITRIOU, 7 Kalambaka, Grecia (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro comercial de Kalambaka, a pocos pasos del ayuntamiento y de la plaza principal de la ciudad, con su bella fuente. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por el casco antiguo y admirar la fascinante arquitectura.

Meteora - 1

Meteora4

Kastraki, Kalambaka, Grecia (1.44 km al centro ciudad)

El hotel constituye la más moderna unidad tradicional en la región de Meteora.Ofrece comodidades únicas y espacios espléndidos de esparcimiento en los que los caracterizan el detalle y la originalidad en la asiduidad decorativa.

France - 1

France2

PATRIARCHOU DIMITRIOU A STREET, 3 Kalambaka, Grecia (1.53 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Kastraki - kalambaka. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Doupiani House - 1

Doupiani House3

KASTRAKI, Kalambaka, Grecia (1.39 km al centro ciudad)

Este establecimiento recientemente reformado, situado en un jardín adornado con árboles, es un perfecto ejemplo de la arquitectura tradicional de Meteora. El enorme salón de banquetes, con sus suelos de parqué, muebles tradicionales, y magnífica iluminación, combina perfectamente con todo el interior del hotel, y maravillará a los huéspedes la primera vez que entren en él.

Meteoritis - 1

Meteoritis3

METEORON KASTRAKI, Kalambaka, Grecia

Rodeado por las cordilleras del Monde Pindo y por las montañas de Meteora, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este atractivo hotel boutique se sitúa en la población de Kastraki. Las habitaciones de este moderno establecimiento, abierto en 2009, ostentan un diseño actual y ofrecen unas vistas inigualables de las montañas.

Odysseon - 1

Odysseon3

PATRIARCHOU DIMITRIOU, 54 A Kalambaka, Grecia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 23 habitaciones y un hall de entrada. También tiene a su disposición un bar y un restaurante. Hay un aparcamiento disponible.

King Hotel - 1

King Hotel3

LEOFOROS TRIKALON, 97 Kalambaka, Grecia (0.09 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Kalampaka, ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas a las montañas que lo rodean o hacia la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y tiene un restaurante.

Amalia Kalambaka - 1

Amalia Kalambaka4

NATIONAL ROAD KALAMBAKA,, Kalambaka, Grecia (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel, que tiene una bonita ubicación, tiene dos plantas en las que están repartidas un total de 175 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada, una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Divani Meteora - 1

Divani Meteora4

NATIONAL ROAD TRIKALA - IOANNINA, Kalambaka, Grecia (2.73 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente restaurado en el año 2003, dispone de un total de 165 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y área de recepción con caja fuerte, una cafetería con terraza exterior, un acogedor bar y un restaurante climatizado, especializado en comida griega e internacional.

Famissi - 1

Famissi3

TRIKALON, 103 Kalambaka, Grecia (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1990, cuenta con un total de 46 habitaciones, repartidas en 2 plantas. Además, dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y aire acondicionado.

Antoniadis - 1

Antoniadis4

TRIKALON STREET, 148 Kalambaka, Grecia (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en 5 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso de las salas de conferencias, bien dotadas y equipadas.

Famissi Eden - 1

Famissi Eden3

KOUMARIES AREA, Kalambaka, Grecia (0.23 km al centro ciudad)

Está abierto todo el año y combina arquitectura tradicional con instalaciones modernas, asegurando una estancia inolvidable. Tiene recepción, bar, restaurante y aparcamiento.

Orfeas - 1

Orfeas3

58 PINDOU STREET, Kalambaka, Grecia (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó en una zona única e histórica, entre las montañas sagradas de Meteora. Cuenta con un total de 103 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto