Hoteles en Trikala

 Hoteles en Trikala

Ofertas de hoteles en Trikala

¿Buscas un hotel en Trikala? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Trikala
Pyrgos Mantania - 1

Pyrgos Mantania3

ASPROPOTAMOS TRIKALA Trikala, Grecia (46.67 km al centro ciudad)

Ubicado entre las verdes montañas de Aspropotamos, el hotel es un complejo de piedra que ofrece una hermosa piscina con solárium y una sauna. Las habitaciones del hotel Mantania tienen una decoración tradicional con techos de vigas de madera y colores cálidos.

Aeton Melathron - 1

Aeton Melathron4

NIKIS & NEARCHOU, PERIFEREIAKI ODODS TRIKALON, Trikala, Grecia (1.85 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2004. Hay un total de 44 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 33 habitaciones dobles, 1 junior suite, 1 suite , 1 apartamento y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Achillion - 1

Achillion3

ASKLIPIOU, 2 Trikala, Grecia (0.16 km al centro ciudad)

El Hotel fue remodelado en 2006. La propiedad cuenta con 56 habitaciones. La propiedad consta de 13 habitaciones individuales, 41 habitaciones dobles y 2 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Mouzaki Palace - 1

Mouzaki Palace4

Mouzaki, Trikala, Grecia (15.98 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones dobles, 2 suites y 4 habitaciones accesibles para minusválidos. Este resort es el lugar perfecto para escapar de la rutina.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto