Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Khao Yai

 Hoteles en Khao Yai

Ofertas de hoteles en Khao Yai

¿Buscas un hotel en Khao Yai? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Khao Yai
Belle Villa Resort Khao Yai - 1

Belle Villa Resort Khao Yai3

MOO 16, MOOSRI, PAKCHONG, 225 Khao Yai, Tailandia (249.19 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, construido en 2009, consta de un total de 44 habitaciones. El hotel relaja las vidas de los huéspedes con sus placenteros toques, la brisa de la montaña y el paisaje natural. Los huéspedes pueden disfrutar de las magníficas vistas, así como de la belleza y tranquilidad del parque nacional de Khao Yai.

Sala Khaoyai Resort - 1

Sala Khaoyai Resort5

MOO 11 WANGKATHA PAKCHONG, 99 Khao Yai, Tailandia (334.59 km al centro ciudad)

Este complejo se construyó en 2010 y es la última incorporación a los complejos y spas SALA, y el primero de una nueva cadena de establecimientos tipo boutique, pequeños y exclusivos. El complejo se asienta en lo alto de una colina, con vistas sobrecogedoras del exuberante verdor de los campos en Khao Yai.

Villa Paradis Hotel Khao Yai - 1

Villa Paradis Hotel Khao Yai3

MOO 6, BAAN SUB-SAWONG, KHANONGPRA, PAKCHONG, 155 Khao Yai, Tailandia (258.02 km al centro ciudad)

Este pequeño complejo tipo boutique tiene mucho estilo, y proporciona una sensación de privacidad, que combina un ambiente hogareño y amable. Tiene vistas al Parque Nacional Khao Yai, y ofrece un alojamiento lujosamente decorado, con un concepto que mezcla la naturaleza y la harmonía, dando énfasis a una atmósfera serena y agradable.

Kao Yai Grand View Resort - 1

Kao Yai Grand View Resort3

MOO 14,PRACHIN-KAO YAI RD,TAMBOL NOEN HOM,AMPHUR, 74/2 Khao Yai, Tailandia (222.42 km al centro ciudad)

El complejo está diseñado en armonía con su ubicación natural y ofrece unas vistas preciosas de Khao Yai y el campo que lo rodea. Es el lugar perfecto para que se relajen los amantes de la naturaleza y experimenten los fantásticos exteriores.

Kirimaya Golf Resort & Spa - 1

Kirimaya Golf Resort & Spa5

MOO 6 , THANARAT RD, MOO-SI, PAKCHONG, 1/3 Khao Yai, Tailandia (248.40 km al centro ciudad)

En este complejo podrá descubrir los regalos de la naturaleza, balnearios, experiencias culinarias y vivir un emocionante reto en el campo de golf de campeonato diseñado por Jack Nicklaus. Este hotel, totalmente remodelado en 2007, consta de 60 habitaciones y dispone, además, de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, quiosco, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto