Hoteles en La Baule

 Hoteles en La Baule

Ofertas de hoteles en La Baule

¿Buscas un hotel en La Baule? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en La Baule
Best Western Garden And Spa La Baule - 1

Best Western Garden And Spa La Baule3

AVENUE DU BOIS D'AMOUR, 30 La Baule, Francia (1,26 km al centro ciudad)

Totalmente renovado en 2011, el BEST WESTERN Hotel Garden & Spa de La Baule se encuentra situado junto a la estación de tren y a 500 metros de la playa.Nuestro hotel cuenta con 34 habitaciones equipadas con los últimos adelantos tecnológicos, como por ejemplo televisor de pantalla plana, acceso gratuito a Internet Wi-Fi y un balneario con piscina cubierta, piscina de hidromasaje, baño turco y servicio de masajes (no se permite la entrada de menores de 16 años al balneario).

MVM Le Marini - 1

MVM Le Marini2

AVENUE GEORGES CLEMENCEAU, 22 La Baule, Francia (1,96 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con una arquitectura tradicional del siglo XIX y ofrece piscina cubierta climatizada y un agradable bar salón. Comprende un total de 33 habitaciones repartidas en 3 plantas y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante.

Residence la Baie - 1

Residence la Baie3

32 AVENUE DES LILAS, La Baule, Francia (4,77 km al centro ciudad)

This charming residence enjoys a great setting close to the beach in La Baule. The establishment is situated within easy access of the main attractions in the city, including Notre-Dame de La Baule, La Baule Beach, Daniel Jouvance Thalassotherapy Centre and the Hippodrome de Pornichet-La Baule.

Le Domaine du Bois de la Gree - 1

Le Domaine du Bois de la Gree3

ROUTE DE VILLES MAHAUD, La Baule, Francia (4,97 km al centro ciudad)

The hotel is located in Loire Atlantique, on the Shore of Love, between La Baule and St Nazaire station. The area and its surroundings have outstanding natural heritage around the Loire, the Salt Marsh Guérande National Park of Briere have 3 beaches at the end, two marinas and 30 km of hiking trails in La Baule, 10 minutes by car with its activities: casinos, shopping, tennis, golf, spa residence and village.

Hotel et Residence Kerjuliette - 1

Hotel et Residence Kerjuliette3

AVENUE DES BLEUETS, 2 La Baule, Francia (6,22 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en el año 2003 y consta de un total de 60 habitaciones, así como de 20 suites y 72 apartamentos. Además, proporciona un servicio de lavandería sin coste adicional.

Latitudes les Equinoxes - 1

Latitudes les Equinoxes2

AVENUE LOUIS BARTHOU, 3 La Baule, Francia (3,95 km al centro ciudad)

The hotel with its spacious and comfortable rooms awaits the guests for a holiday of well-being and relaxation. It has 24h reception, bar and restaurant.

MVM La Palmeraie - 1

MVM La Palmeraie2

ALLEE DES CORMORANS, 7 La Baule, Francia (2,75 km al centro ciudad)

Después de una reforma, el bosquecillo del hotel ha reabierto sus puertas para ofrecer a los huéspedes un restaurante y una terraza a la sombra, además de 22 habitaciones, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet (con cargo adicional).

Escale Oceania Pornichet - 1

Escale Oceania Pornichet3

AVENUE DE LA PLAGE, 50 La Baule, Francia (3,65 km al centro ciudad)

El hotel está muy bien situado en el centro de Pornichet. Localizado entre el mercado de alimentos y el puerto deportivo, a 100 metros de la playa les Libraires. Se encuentra en el corazón de la bahía de Baule, entre las salinas de Guérande, las tierras Brière, el pintoresco puerto de Le Croisic y el centro de actividades navales y aeronáuticas en Saint Nazaire.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto