Hoteles en Nantes

 Hoteles en Nantes

Ofertas de hoteles en Nantes

¿Buscas un hotel en Nantes? Pues aquí tienes 52 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Nantes
Premiere Classe Nantes Ouest - 1

Premiere Classe Nantes Ouest1

RUE DES MOULINS DE LA ROUSSELIERE, Nantes, Francia (7.45 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico se encuentra a poco menos de 4 km del centro de Saint-Herblain y a 5 km del Parc de la Chézine. La Baule y Saint-Nazaire también están a sólo unos kilómetros de distancia y se puede llegar fácilmente por la autopista N165, mientras que las carreteras occidentales ofrecen a los huéspedes un cómodo acceso al centro de la ciudad de Nantes y sus alrededores.

Agora Nantes - 1

Agora Nantes2

31, rue jules verne Nantes, Francia (6.30 km al centro ciudad)

Hotel situado cerca de Nantes, en el corazón de la vida comercial y de servicio de la carretera Vannes.À Orvault, cerca de dispositivos del Norte (París, Rennes, Poitiers, Angers ...) y Oeste (Bretaña, Burdeos, Noimoutier, Vendée .

Campanile Nantes Reze - 1

Campanile Nantes Reze3

IMPASSE ORDRONNEAU6 Nantes, Francia (3.05 km al centro ciudad)

Este cómodo hotel de aeropuerto está en pleno centro de Reze, el lugar perfecto tanto para quienes elijan explorar los alrededores durante unas vacaciones familiares como para los que necesiten acceso fácil a determinados lugares de interés comercial por encontrarse en viaje de negocios.

Appart' City Confort Nantes Ouest Saint Herblain - 1

Appart' City Confort Nantes Ouest Saint Herblain3

Rue victor schoelcher, 2 Nantes, Francia (5.53 km al centro ciudad)

Este apartotel goza de una magnífica posición en Saint Herblain. Queda a 20 minutos de la estación de tren y a solo 10 minutos del aeropuerto.Este apartotel comprende un total de 101 cómodos apartamentos con moderno mobiliario, aire acondicionado, una completa cocina e insonorización.

Amiral Nantes - 1

Amiral Nantes2

RUE SCRIBE, 26BIS Nantes, Francia (0.80 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el corazón del distrito comercial, en una zona peatonal, cerca de concurridas calles de compras, restaurantes y el teatro Graslin, con fácil acceso a la red de transporte público. La catedral de Nantes y la estación de tren están a aproximadamente 2 km del establecimiento y la playa más cercana, en Pornic, queda a 45 minutos en coche.

Novotel Nantes Centre Gare - 1

Novotel Nantes Centre Gare4

3 rue de valmy Nantes, Francia (0.82 km al centro ciudad)

Hotel en el corazón del área de negocios, cerca del centro histórico y la estación TGV. Ofrece 105 habs con aire acondicionado, así como un restaurante y un bar. Estacionamiento público con tarifa y gimnasio.

Appart' City Confort Nantes centre - 1

Appart' City Confort Nantes centre3

Rue des petites ecuries, 4 Nantes, Francia (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, cuenta con un total de 126 habitaciones. La residencia combina un diseño moderno y la personalidad de un edificio antiguo con su magnífica fachada histórica. Dentro, los huéspedes disfrutarán del vestíbulo con paredes de piedra y una sala de desayunos muy luminosa.

Westotel Nantes Atlantique - 1

Westotel Nantes Atlantique4

RUE DE LA VRIERE - LA CHAPELLE SUR ERDRE34 Nantes, Francia (7.30 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con vistas al río Erdre, a tan sólo 10 km tanto del casco antiguo de Nantes como del Castillo de los Duques de Bretaña. La propiedad está a menos de 20 km del Aeropuerto de Nantes Atlantique.

Residhome Appart Hotel Berges de la Loire - 1

Residhome Appart Hotel Berges de la Loire4

3 Allée Jacques Berque Nantes, Francia (1.23 km al centro ciudad)

Los huéspedes apreciarán las instalaciones y los servicios gratuitos como conexión a Internet WiFi y servicio de limpieza semanal. Se ofrecen muchos otros servicios por un cargo adicional para garantizar a los huéspedes una estancia agradable como desayuno, aparcamiento, sala de reuniones con instalaciones para conferencias, instalaciones de lavandería, un supermercado pequeño, servicio de limpieza en seco y servicio de entrega de comidas a los apartamentos.

Residence Cerise Nantes Atlantis - 1

Residence Cerise Nantes Atlantis3

RUE DE LA JOHARDIERE, 12 Nantes, Francia (7.19 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece 81 grandes apartamentos totalmente equipados; un alojamiento con un buen nivel y una excelente relación calidad-precio. Es perfecto tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, para una noche o para más, para viajar solo o en familia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto