Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Lamezia Terme

 Hoteles en Lamezia Terme

Ofertas de hoteles en Lamezia Terme

¿Buscas un hotel en Lamezia Terme? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Lamezia Terme
La Mimosa - 1

La Mimosa2

CDA CARONTE N2929 Lamezia Terme, Italia (4.34 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Lamezia terme. El Hotel fue edificado en 1980. El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 10 habitaciones dobles.

Sogni d'Oro Airport - 1

Sogni d'Oro Airport3

Martin Luther King, s/n Lamezia Terme, Italia (6.90 km al centro ciudad)

Moderno, elegante, cómodo. Ideal tanto para los viajeros de negocios y de placer gracias a su excelente ubicación.

Paradiso - 1

Paradiso4

VIA PUSI ANTICA45 Lamezia Terme, Italia (13.19 km al centro ciudad)

Ubicada en Falerna, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles, 2 junior suites, 2 suites, una habitación accesible para minusválidos y 5 habitaciones triples.

Best Western Hotel Class - 1

Best Western Hotel Class4

Località Rotoli Lamezia Terme, Italia (5.68 km al centro ciudad)

Hotel Class **** es una estructura nueva, elegante y funcional, creada para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios o de placer. El hotel está rodeado de vegetación y tranquilidad a las afueras de la ciudad.

Grand Hotel Lamezia - 1

Grand Hotel Lamezia4

Piazza Stazione Centrale Lamezia Terme, Italia (6.82 km al centro ciudad)

El Grand Hotel Lamezia se encuentra en la tierra característica de Calabria, en la ciudad de Lamezia Terme, en la provincia de Catanzaro. Uno de los puntos fuertes del hotel es su centralidad, de hecho, está construido frente a la estación de tren de Lamezia Terme - Centrale, otro punto a favor es la proximidad inmediata del aeropuerto Lametino, que está a solo 2 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto