Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Catanzaro

 Hoteles en Catanzaro

Ofertas de hoteles en Catanzaro

¿Buscas un hotel en Catanzaro? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Catanzaro
Grand Hotel Paradiso - 1

Grand Hotel Paradiso4

VIA STRADA 21 (DI VIALE EUROPA), 30 Catanzaro, Italia (16.04 km al centro ciudad)

Este precioso hotel, construido en 2009, comprende 70 habitaciones que incluyen 4 suites. Es un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las habitaciones.

Feudo Degli Ulivi - 1

Feudo Degli Ulivi4

CONTRADA FIEGO, Catanzaro, Italia (10.60 km al centro ciudad)

El patio recogido, con su antiguo pozo e iglesia privada, crea un ambiente encantador. Los huéspedes pueden disfrutar de las maravillosas vistas mientras pasean por las zonas verdes del complejo. Este encantador hotel histórico, construido en 1800, ofrece 23 habitaciones y un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Savant - 1

Savant4

VIA CAPITANO MANFREDI, 8 Catanzaro, Italia (14.20 km al centro ciudad)

En el centro de la zona de Nicastro en Lamezia Terme, este hotel ofrece una fantástica ubicación desde la que explorar esta apasionante parte de Calabria. La propiedad se encuentra a 7 km de la autopista, a 8 km del aeropuerto y a tan sólo 5 km de los baños termales de Caronte.

T Hotel Lamezia - 1

T Hotel Lamezia4

LOCALITA GARRUBBE - SUPERSTRADA 280, Catanzaro, Italia (7.67 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios ofrece una hospitalidad informal y sencilla, con una mezcla de informalidad y sentido práctico, funcionalidad y tecnología, que presta una atención especial al gusto estético de los huéspedes.

Villaggio Santandrea - 1

Villaggio Santandrea4

LOCALITA' TAVERNA, 5 Catanzaro, Italia (32.52 km al centro ciudad)

Esta ciudad de vacaciones destaca por su excelente ubicación. Fue construida en 2007, tiene aire acondicionado y un total de 30 habitaciones. Ofrece una preciosa playa privada, restaurantes, un centro comercial, centro de submarinismo y deportes y actividades para adultos y niños.

Marina Del Marchese Beach Resort - 1

Marina Del Marchese Beach Resort4

VAI MARINA DI BRUNI, TERZA TRAVESA, Catanzaro, Italia (37.14 km al centro ciudad)

Este complejo se integra armoniosamente en el entorno circundante. Se halla en una región fascinante, rica en cultura, historia y tradiciones. Está justo en la playa de Marina del Marchese, con el murmullo de los rompientes y del mar azul bañando las blancas arenas.

Niagara - 1

Niagara3

Via Crotone, 170 Catanzaro, Italia (17.57 km al centro ciudad)

Desde 1976, el Hotel Niagara siempre ha prestado la máxima atención a las necesidades de sus clientes, tratando de ofrecer al huésped el ambiente familiar y el calor humano que se deja en su propia casa; de hecho, el personal está trabajando para asegurar que su estancia en Niagara realmente sea más allá de sus expectativas! Abierto todo el año, gestionado por la propiedad con profesionalismo y amor, el hotel se caracteriza por su ambiente acogedor, cómodo y relajante, el lugar ideal tanto para unas tranquilas vacaciones de trabajo como para unas agradables vacaciones en la playa , en una zona rica en atractivos arqueológicos naturales e históricos.

Best Western Plus Perla del Porto - 1

Best Western Plus Perla del Porto4

Via martiri di cefalonia, 64 Catanzaro, Italia (17.88 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PLUS Hotel Perla del Porto es un hotel de nueva construcción ubicado en la playa de Catanzaro Lido y en el mismo centro del Golfo de Squillace.Gracias a esta fantástica ubicación a sólo unos pasos de la zona comercial, las sedes empresariales y el centro de la ciudad, los huéspedes podrán acceder fácilmente a pie a cualquier punto de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto