Hoteles en Lisieux

 Hoteles en Lisieux

Ofertas de hoteles en Lisieux

¿Buscas un hotel en Lisieux? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Lisieux
Novotel Caen Côte de Nacre - 1

Novotel Caen Côte de Nacre3

155 Rue de la Délivrande Lisieux, Francia (43.27 km al centro ciudad)

El Novotel Caen Côte de Nacre es un hotel 3 estrellas a 20 mins de las playas de desembarque de los aliados y cerca del Monumento por la Paz. El hotel ofrece 126 habs con aire acondicionado y terraza con jardín, así como una piscina y 6 salas de conferencias y estacionamiento privado gratuito.

Le Grand Hôtel Cabourg - 1

Le Grand Hôtel Cabourg3

Les jardins du casino, Lisieux, Francia (29.92 km al centro ciudad)

Déjese cautivar por el encanto intemporal del Grand Hôtel Cabourg, un hotel inmortalizado por Marcel Proust, uno de sus más insignes huéspedes. el hotel cuenta con unas amplias habitaciones con vistas al mar o los jardines y restaurante junto al paseo queofrece una exquisita gastronomía normanda junto con deliciosos aperitivos.

Comfort Hotel Cathedrale  - 1

Comfort Hotel Cathedrale 3

Rue henri cheron, 67 Lisieux, Francia (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel está emplazado en un entorno acogedor y combina una atenta bienvenida, una decoración elegante y comodidades de gran calidad. Se trata de un establecimiento de 33 habitaciones y es un excelente ejemplo del tradicional servicio de hotel francés.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto