Hoteles en Bayeux

 Hoteles en Bayeux

Ofertas de hoteles en Bayeux

¿Buscas un hotel en Bayeux? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Bayeux
Le Lion d'Or - Bayeux - 1

Le Lion d'Or - Bayeux3

RUE ST JEAN, 71 Bayeux, Francia

Este hotel, construido en 1770 y antiguamente una oficina del telégrafo con patio pavimentado, ofrece el encanto y ambiente de los tiempos pasados, junto con el confort moderno de sus 28 tranquilas habitaciones.

Residence Gold Beach - 1

Residence Gold Beach3

RUE THE DEVONSHIRE REGIMENT, Bayeux, Francia (11.15 km al centro ciudad)

La residencia se ubica a 13 km de Bayeux, a pocos kilómetros del mar y de las playas del desembarco de Calvados. Hay restaurantes y tiendas a un paso del hotel, en el centro de Asnelles.La residencia dispone de 48 apartamentos y servicio de lavandería, consigna, sala de desayuno con bufet de desayuno y aparcamiento gratuito al aire libre.

Les Isles de Sola - 1

Les Isles de Sola3

RUE DU JONCAL, 8 Bayeux, Francia

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Grandcamp maisy. El Hotel fue construido en 2010. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 0 plantas anexas. Hay un total de 98 habitaciones.

Grand Hotel du Luxembourg - 1

Grand Hotel du Luxembourg3

RUE DES BOUCHERS, 25 Bayeux, Francia (0.13 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el centro antiguo de Bayeux, una ciudad histórica de Normandía. Se encuentra a 12 km de las playas del Día-D, a 30 km de Caen y a 35 km de St Lo. Hay restaurantes, bares y tiendas a unos 50 metros del hotel.

Du Brunville - 1

Du Brunville3

rue des bouchers, 25 Bayeux, Francia (0.10 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, ubicado en el mismo corazón de Bayeux, es ideal para unas relajantes vacaciones en Normandía. El Museo de la Batalla de Normandía, el Museo de Tapices de Bayeux y el Museo Barón Gerard están todos a corta distancia del hotel.

Le Château D´Audrieu - 1

Le Château D´Audrieu4

CHATEAU D'AUDRIEU - AUDRIEU Bayeux, Francia (11.29 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Bayeux. La propiedad cuenta con 29 habitaciones. El Hotel ofrece 4 suites para ocasiones especiales. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Novotel Bayeux - 1

Novotel Bayeux3

Rond point de vaucelles, Bayeux, Francia (1.17 km al centro ciudad)

El Novotel Bayeux es un hotel 3 estrellas ubicado entre Caen y Cherbourg, a 1km de la famosa Tapicería Bayeux y el centro histórico de la ciudad, y cerca de las playas del desembarco de los aliados. Ofrecemos 77 habs con aire acon, un restaurante, un bar y 4 salas de reuniones para sus conferencias y recepciones parra hasta 150 personas.

Mercure Omaha Beach - 1

Mercure Omaha Beach3

Chemin du colombier Bayeux, Francia (8.50 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón del campo de golf Omaha Beach, de 36 hoyos, y cerca de Bayeux, las playas del Día D y el cementerio americano. En este hotel de 3 estrellas y 70 habitaciones, podrá combinar el golf con una gastronomía de primer nivel y delicias normandas en nuestro restaurante con vistas al mar, además de relajarse en nuestra piscina exterior climatizada y centro spa.

CHATEAU DE SULLY - 1

CHATEAU DE SULLY4

Route de Port-en-Bessin Bayeux, Francia (3.43 km al centro ciudad)

Situada en Sully, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 23 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto