Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Los Cabos

 Hoteles en Los Cabos

Ofertas de hoteles en Los Cabos

¿Buscas un hotel en Los Cabos? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Los Cabos
Santa Fe - 1

Santa Fe3

Calle zaragoza esq. alvaro obregon col. centro cp , s/n Los Cabos, México (5.08 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró por completo en el año 2008 y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada y un restaurante climatizado. Cuenta, además, con servicio de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lo necesiten, podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.

Los Patios - 1

Los Patios4

Carr. transpeninsular km 4.0, corredor turistico, Los Cabos, México (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002 y que fue restaurado en el 2004, está rodeado por un precioso jardín y una terraza y tiene un total de 76 habitaciones repartidas en dos plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Club Regina Los Cabos - 1

Club Regina Los Cabos5

Carretera transpeninsular km 22.5 colonia. cerro c, Los Cabos, México (16.72 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es un magnífico complejo de alto nivel de servicio, exclusivos destinos y lugares de interés y excelentes instalaciones y comodidades, como 282 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, club infantil y cafetería, bar y restaurante.

Marina Fiesta Resort & Spa All Inclusive - 1

Marina Fiesta Resort & Spa All Inclusive4

Marina cabo san lucas l. 37 y 38, Los Cabos, México (4.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está climatizado y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 155 suites. Dispone de una preciosa zona ajardinada, una terraza y un amplio hall de entrada con varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa - 1

Villa del Palmar Beach Resort & Spa4

Km 0.5 camino viejo a san jose, Los Cabos, México (3.30 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2010, cuenta con un total de 463 habitaciones. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo de 7 plantas. Además, le ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un guardarropa, una sala de conferencias, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte.

Hilton los Cabos Beach & Golf Resort - 1

Hilton los Cabos Beach & Golf Resort5

Carretera transpeninsular, km 19.5, Los Cabos, México (13.65 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2001, este hotel dispone de un edificio principal de seis plantas con un total de 309 habitaciones dobles y 48 suites. A disposición de los huéspedes estarán el bar, la sala de televisión y el restaurante climatizado.

Royal Decameron Los Cabos - 1

Royal Decameron Los Cabos4

BOULEVARD MALECON SAN JOSE, ZONA HOTELERA, SAN JOS Los Cabos, México (22.85 km al centro ciudad)

Está ubicado al sur de la península de Baja California en el Mar de Cortés a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 5 minutos del centro de la ciudad de San José del Cabo el cual exhibe lo mejor de la tradición mexicana, mostrando un entorno con pacíficas calles cubiertas por árboles, galerías, restaurantes y boutiques, con su centro ubicado a unas cuadras del mar, un bellísimo palacio municipal estilo colonial español, entre otras características que nos sumergen en la cultura mexicana.

Guaycura Boutique Hotel Spa and Restaurant - 1

Guaycura Boutique Hotel Spa and Restaurant

LEGASPY ESQUINA TOPETE COLONIA CENTRO Los Cabos, México (71.33 km al centro ciudad)

Este hotel es un lugar agradable para descansar en el corazón de un pueblo mexicano colorido justo al lado de Cabo. Situado a 47 kilómetros de Cabo San Lucas, este enclave romántico ofrece todo lo mejor en Baja California, en un ambiente más íntimo: un auténtico pueblo mexicano para pasear, una playa aislada dentro de no más de 10 minutos, así como una vista privilegiada del oasis y el océano que rodea a Todos Santos.

The Ridge Luxury Villas At Playa Grande - 1

The Ridge Luxury Villas At Playa Grande5

Ave playa grande, 1 col centro, Los Cabos, México (5.33 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Se encuentra en las doradas arenas de la playa Solmar en Cabo San Lucas, rodeado de una triunfante y gloriosa mezcla de paisajes y arquitectura mexicana con estilo de hacienda.

Hotel El Ganzo - 1

Hotel El Ganzo4

Blvd. Tiburon s/n Col La Playita- Puerto Los Cabo Los Cabos, México (26.62 km al centro ciudad)

Es un hotel independiente de servicio completo, miembro boutique de lujo de \"Preferred Boutique\" con habitaciones de lujo, amplias suites que brindan una gran comodidad. Cada habitación tiene vista hacia el mar de Cortés que proporciona un atractivo visual.

Villa La Estancia - 1

Villa La Estancia5

Camino viejo a san jose km 0.5 colonia el medano, Los Cabos, México (3.46 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional de lujo, restaurado en el 2004, tiene dos edificios de 7 plantas cada uno y dispone de un total de 158 viviendas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto