Hoteles en Los Cabos

 Hoteles en Los Cabos

Ofertas de hoteles en Los Cabos

¿Buscas un hotel en Los Cabos? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Los Cabos
Club Regina Los Cabos - 1

Club Regina Los Cabos5

Carretera transpeninsular km 22.5 colonia. cerro c, Los Cabos, México

Este hotel climatizado es un magnífico complejo de alto nivel de servicio, exclusivos destinos y lugares de interés y excelentes instalaciones y comodidades, como 282 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, club infantil y cafetería, bar y restaurante.

Tropicana Inn - 1

Tropicana Inn3

Blvd. mijares 30 col. centro, Los Cabos, México

El hotel ofrece un ambiente colonial mexicano, rodeado de jardines tropicales, pájaros, y \"palapas\". El patio de adoquines le invita a relajarse y disfrutar de un resfriado tequila o una margarita en el sol, tumbado en la piscina y bar en la piscina.

Marina Fiesta Resort & Spa All Inclusive - 1

Marina Fiesta Resort & Spa All Inclusive4

Marina cabo san lucas l. 37 y 38, Los Cabos, México (4.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está climatizado y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 155 suites. Dispone de una preciosa zona ajardinada, una terraza y un amplio hall de entrada con varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa - 1

Villa del Palmar Beach Resort & Spa4

Km 0.5 camino viejo a san jose, Los Cabos, México (3.30 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2010, cuenta con un total de 463 habitaciones. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo de 7 plantas. Además, le ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un guardarropa, una sala de conferencias, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte.

Los Patios - 1

Los Patios4

Carr. transpeninsular km 4.0, corredor turistico, Los Cabos, México (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002 y que fue restaurado en el 2004, está rodeado por un precioso jardín y una terraza y tiene un total de 76 habitaciones repartidas en dos plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Villa La Estancia - 1

Villa La Estancia5

Camino viejo a san jose km 0.5 colonia el medano, Los Cabos, México

Este complejo vacacional de lujo, restaurado en el 2004, tiene dos edificios de 7 plantas cada uno y dispone de un total de 158 viviendas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hilton los Cabos Beach & Golf Resort - 1

Hilton los Cabos Beach & Golf Resort5

Carretera transpeninsular, km 19.5, Los Cabos, México

Inaugurado en 2001, este hotel dispone de un edificio principal de seis plantas con un total de 309 habitaciones dobles y 48 suites. A disposición de los huéspedes estarán el bar, la sala de televisión y el restaurante climatizado.

Santa Fe - 1

Santa Fe3

Calle zaragoza esq. alvaro obregon col. centro cp , s/n Los Cabos, México (5.08 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró por completo en el año 2008 y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada y un restaurante climatizado. Cuenta, además, con servicio de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lo necesiten, podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.

Paradisus Los Cabos - 1

Paradisus Los Cabos5

Carretera Transpeninsular Km 19.5 San José del Cabo Los Cabos, México (13.43 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscinas, Spa, gimnasio, pistas de tenis, club infantil y campo de golf.Lo Mejor: Su ubicación en una de las mejores playas de Los Cabos.Régimen: Todo Incluido. Comprende pensión completa en los restaurantes tipo buffet, cenas en cualquiera de los restaurantes de especialidades (previa reserva).

Cabo Villas Beach Resort & Spa - 1

Cabo Villas Beach Resort & Spa4

Calle el pescador s/n. col. el medano, centro., Los Cabos, México

Este resort es la nueva incorporación de la fase dos del actual Cabo Villas Resort. El lujo y las comodidades adicionales de las villas, unifica ambas propiedades en una primera línea de playa. Entre los servicios se incluye una gran piscina, swim up bar, bañera de hidromasaje para 12 personas, amplia zona de piscina elevada con las mejores vistas de la Bahía de Cabo, un Spa, gimnasio y club de playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto