Hoteles en San José Del Cabo

 Hoteles en San José Del Cabo

Ofertas de hoteles en San José Del Cabo

¿Buscas un hotel en San José Del Cabo? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en San José Del Cabo
Desire Resort & Spa Los Cabos - 1

Desire Resort & Spa Los Cabos5

Boulevard malecon, s/n San José Del Cabo, México (1.97 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel comprende un total de 151 habitaciones y da la bienvenida a viajeros independientes y parejas a unas vacaciones modernas y contemporáneas con todo incluido. El ambiente es atractivo y permite disfrutar de un descanso en un ambiente lleno de emoción.

Alegranza Luxury Condominium & Resort - 1

Alegranza Luxury Condominium & Resort5

Paseo de la misiones, 927 San José Del Cabo, México (0.68 km al centro ciudad)

El hotel tiene un toque mexicano, combinando armoniosamente la clase, elegancia y encanto de México. Ofrece servicio de habitaciones y conexión a Internet WiFi por todo el hotel. Éste está en una comunidad cerrada y con vigilancia, y cuenta con ascensores, garaje y seguridad 24 horas.

Hotel & Suites Las Palmas - 1

Hotel & Suites Las Palmas4

Km. 31 carretera traspeninsular san josé del cabo San José Del Cabo, México (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 80 habitaciones es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. El establecimiento cuenta con un bello estilo arquitectónico mexicano y amplias habitaciones equipadas con las más completas prestaciones y servicios.

Los Cabos Golf Resort - 1

Los Cabos Golf Resort4

Via de carlos lt. 601 carretera transpeninsular, San José Del Cabo, México (21.99 km al centro ciudad)

El hotel combina el encanto y la intimidad del México colonial con el lujo y las comodidades de un resort de clase mundial. Corredores de ladrillo viejo serpenteando a través de sus elegantes arcos y palmeras reales están bordeadas por trabajo hecho a mano, parrilla de hierro forjado y grandes vigas y columnas, dándole un ambiente auténtico mexicano del campo de golf.

Cielito Lindo - 1

Cielito Lindo2

Guerrero y obregon centro historico, San José Del Cabo, México (0.39 km al centro ciudad)

El hotel pone a disposición de sus clientes asistencia turística y para la compra de entradas, parking sin asistencia y parking con vigilancia. Las zonas comunes disponen de acceso a internet gratuito.

Cabo Azul Resort - 1

Cabo Azul Resort5

Paseo malecon s/n lote 11 fonatur, San José Del Cabo, México (0.97 km al centro ciudad)

El hotel es una obra maestra de Villa y la personificación de la sofisticación y la indulgencia. Pocos pueden igualar la comodidad, lel ujo a precios asequibles y el espectáculo puro de esta joya arquitectónica.

Dreams Los Cabos Resort & Spa Premium AI - 1

Dreams Los Cabos Resort & Spa Premium AI5

Carretera transpenisular 18.5 cls-sjc, San José Del Cabo, México (12.32 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo está construido según el estilo de las haciendas mexicanas y cuenta con un total de 308 suites. Dispone, asimismo, de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Krystal Grand Los Cabos - 1

Krystal Grand Los Cabos5

Carretera transpeninsular km. 29 sn colonia centro, San José Del Cabo, México (3.29 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en San José del Cabo y ofrece variedad de servicios complementarios para hacer agradable la estancia como actividades recreativas, servicio 24horas, club de playa y actividades diarias, servicio de internet inalámbrico, centro de convenciones, centro de negocios, agencia de viajes, renta de autos, tienda de regalos y cajero automático entre otros.

Holiday Inn Resort Los Cabos - 1

Holiday Inn Resort Los Cabos5

Blvd. mijares, s/n San José Del Cabo, México (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en 2000, dispone de 3 plantas y un total de 395 habitaciones, de ellas nueve suites. Asimismo, dispone de una tienda, siete bares, seis restaurantes climatizados, una sala de conferencias, conexión a Internet, garaje, aparcamiento y servicio de alquiler de coches.

Royal Solaris los Cabos All Inclusive - 1

Royal Solaris los Cabos All Inclusive5

Blvd.san jose lote 10, campo de golf zona hotelera, lote 10 San José Del Cabo, México (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel, con construcción de estilo mejicano-californiano, es un Resort de lujo con todo incluido. Inaugurado en el 2001, tiene 6 plantas y dispone de un total de 387 habitaciones. El hotel está climatizado.

The Westin Resort & Spa Los Cabos - 1

The Westin Resort & Spa Los Cabos5

Transpeninsular, km 22.5 (p.o. box 145), San José Del Cabo, México (8.45 km al centro ciudad)

Aparentemente esculpido en una montaña entre dos pueblos de Los Cabos, este monumental y modernista hotel mejicano posee un conjunto de 7 piscinas junto a una gran playa y un centro Spa europeo para unas relajantes vacaciones.

Barceló Gran Faro los Cabos - 1

Barceló Gran Faro los Cabos5

Blvd. san jose s/n, sección hotelera 1 | zona fonatur San José Del Cabo, México (1.52 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Gran Faro Los Cabos es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del exclusivo destino de Los Cabos, reducto de escapadas para muchos famosos de Hollywood.

Hyatt Ziva Los Cabos - 1

Hyatt Ziva Los Cabos5

Paseo del malecon 1-5d, lote 5, zona hotelera San José Del Cabo, México (1.88 km al centro ciudad)

Hyatt Ziva Los Cabos ofrece una experiencia todo incluido única que incluye un sinfín de actividades y comodidades como una extraordinaria gastronomía en sus seis restaurantes a la carta y dos buffet gourmet, innovadores tratamientos de spa, programación infantil, espectáculos nocturnos internacionales y mucho más.

Las Ventanas al Paraiso - 1

Las Ventanas al Paraiso

Transpeninsular km.19.5 colonia cabo real, km.19.5 San José Del Cabo, México (8.52 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, localizado en el desierto, cuenta con restaurante, bar, Spa, gimnasio, videoteca, cancha de tenis, piscina, campo de golf, salón para eventos y convenciones, sala de prensa, servicio de habitaciones y transporte Hotel-Aeropuerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto