Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Maceio

 Hoteles en Maceio

Ofertas de hoteles en Maceio

¿Buscas un hotel en Maceio? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Maceio
Des Basques - 1

Des Basques2

AV. JULIO MARQUES LUZ, 694 Maceio, Brasil

Situado a 600 metros de la playa de Jatiúca, a 4 km del centro de la ciudad, 4 km de la estación de autobús, a 1,5 km del Maceió Shopping. El Aeropuerto Zumbi dos Palmares se encuentra a tan sólo 26 km.

Pajucara Praia - 1

Pajucara Praia4

Avenida Dr Antonio Gouveia-Pajucara, 197 Maceio, Brasil (2.17 km al centro ciudad)

Inaugurado en septiembre de 2005, el hotel está situado junto al mar (en frente de la piscina natural de Pajuçara), es el más visitado de Alagoas.|

Maceio Atlantic Suites - 1

Maceio Atlantic Suites5

AV. ALVARO OTACILIO N 4065- JATIUCA, 4065 Maceio, Brasil

Este hotel de playa ofrece un servicio personalizado y un alojamiento excelente en un total de 204 habitaciones con balcones privados que dan al precioso mar verde y están rodeados por palmeras, lagos y una piscina natural.

Lagoa Mar Inn - 1

Lagoa Mar Inn2

RUA DR. JOSE SAMPAIO LUZ,1144 Maceio, Brasil

Situado en un entorno totalmente costera, Maceió se destaca por su exuberante belleza. Rodeado de cocoteros, manglares y un hermoso mar, da a todos los que visitan hermosos recuerdos. Hoy en día, con aproximadamente 750 mil habitantes, es uno de los más bellos centros turísticos de Brasil, triplicando su población en la temporada de vacaciones.

Salinas de Maceio Beach Resort - 1

Salinas de Maceio Beach Resort4

RODOVIA, KM 20, PRAIA DE IPIOCA-MARCELO/AL, S/N Maceio, Brasil (20.46 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece opciones de entretenimiento para toda la familia y la oportunidad de disfrutar de la belleza y tranquilidad de la playa de Ipioca. Se trata de un moderno hotel que consta de un total de 150 alojamientos, entre los que se incluyen 6 suites, 2 Junior suites, 46 apartamentos y 8 estudios ubicados en 3 edificios conectados por zonas verdes con piscinas y palmeras.

Wyndham Pratagy Beach Resort - 1

Wyndham Pratagy Beach Resort5

Rodovia al, 101 norte, 10201, Maceio, Brasil (17.20 km al centro ciudad)

Además de la fantástica infraestructura e instalaciones a disposición de los huéspedes, el complejo brinda un emplazamiento natural con laguna y arrecifes que forman piscinas naturales. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece un total de 242 habitaciones; sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco de prensa, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil.

Ponta Verde Praia - 1

Ponta Verde Praia4

ALVARO OTACILIO, 2933 Maceio, Brasil (4.64 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2005, cuenta con un total de 203 habitaciones. En el hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, dispone también de un acogedor restaurante.

Hotel Sete Coqueiros - 1

Hotel Sete Coqueiros3

AV DR ANTONIO GOUVEIA 1335 SALA 1, Maceio, Brasil (2.89 km al centro ciudad)

El hotel climatizado goza de una ubicación perfecta y ofrece 107 apartamentos en total. Los huéspedes pueden disfrutar del confort y los interiores decorados con gusto del hotel, así como de la gran cantidad de instalaciones como el vestíbulo con recepción 24 horas, la caja fuerte, el ascensor, el bar y el restaurante.

Radisson Maceio - 1

Radisson Maceio5

AVDA. DR. ANTONIO GOUVEIA, 925 Maceio, Brasil

Este hotel urbano adecuado para familias fue renovado en 2009 y comprende un total de 195 habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones de este hotel de playa son aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, auditorio, sala de juegos, centro de negocios y centro de congresos.

Maceio Mar - 1

Maceio Mar4

Alvaro Otacilio, 2991 Maceio, Brasil (4.21 km al centro ciudad)

Con una impresionante ubicación frente al mar a solo 5 km de Maceio, este magnífico hotel de playa ofrece a sus huéspedes un sitio tranquilo en Brasil. El hotel se sitúa a solo 30 km de Barra de Sao Miguel y Praia Do Frances.

Verde Mar - 1

Verde Mar3

AVENIDA DR ANTONIO GOUVEIA, 81, Maceio, Brasil (2.20 km al centro ciudad)

El Hotel tiene 62 apartamentos hermosos y cómodos. También cuenta con sala de juegos, sala de convenciones y un garaje. Los huéspedes son recibidos en el pasillo de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Salinas Do Maragogi Resort - 1

Salinas Do Maragogi Resort5

VIA RODOVIA AL KM 124. SITIO CARIO MARAGOGI AL, 101 Maceio, Brasil (90.24 km al centro ciudad)

Este hotel conforma un oasis de tranquilidad y relax en medio de un maravilloso paisaje natural. Se ha puesto mucho empeño y cuidado en que la arquitectura del hotel armonice con la naturaleza. Este edificio de lujo está climatizado y dispone de un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un agradable bar y un bonito restaurante.

Brisa Mar Hotel - 1

Brisa Mar Hotel4

RUA DOUTOR ANTONIO GOUVEIA PAJUCARA133 Maceio, Brasil

El Hotel Brisa Mar está situado frente a la playa de Pajuçara. Ofrece habitaciones con vistas al mar y desayuno bufé. Alberga un centro de negocios y se encuentra a 1 km de Jaraguá.|Todas las habitaciones del Brisa Mar presentan una decoración moderna.

Vuelos a