Hoteles en Maceio

 Hoteles en Maceio

Ofertas de hoteles en Maceio

¿Buscas un hotel en Maceio? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Maceio
Brisa Mar Hotel - 1

Brisa Mar Hotel4

RUA DOUTOR ANTONIO GOUVEIA PAJUCARA133 Maceio, Brasil

El Hotel Brisa Mar está situado frente a la playa de Pajuçara. Ofrece habitaciones con vistas al mar y desayuno bufé. Alberga un centro de negocios y se encuentra a 1 km de Jaraguá.|Todas las habitaciones del Brisa Mar presentan una decoración moderna.

Tropico Praia Hotel - 1

Tropico Praia Hotel3

RUAS JOSÉ FREIRE MOURA, PONTA VERDE271 Maceio, Brasil

Este hotel se encuentra a 100 m de las tiendas más cercanas y a 150 m de la playa de Pajucara. Está cerca de las tiendas, restaurantes (a 200 m), bares (a 300 m), iglesias y hospitales más importantes de la zona.

Saint Patrick Praia - 1

Saint Patrick Praia3

Av Dr Julio Marques Lus186 Maceio, Brasil

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Maceió. Las 36 habitaciones están equipadas con set de plancha, minibar y aire acondicionado. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito.

Wyndham Pratagy Beach Resort - 1

Wyndham Pratagy Beach Resort5

Rodovia al, 101 norte, 10201, Maceio, Brasil

Además de la fantástica infraestructura e instalaciones a disposición de los huéspedes, el complejo brinda un emplazamiento natural con laguna y arrecifes que forman piscinas naturales. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece un total de 242 habitaciones; sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco de prensa, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil.

Salinas de Maceio Beach Resort - 1

Salinas de Maceio Beach Resort4

RODOVIA, KM 20, PRAIA DE IPIOCA-MARCELO/AL, S/N Maceio, Brasil

Este hotel de playa ofrece opciones de entretenimiento para toda la familia y la oportunidad de disfrutar de la belleza y tranquilidad de la playa de Ipioca. Se trata de un moderno hotel que consta de un total de 150 alojamientos, entre los que se incluyen 6 suites, 2 Junior suites, 46 apartamentos y 8 estudios ubicados en 3 edificios conectados por zonas verdes con piscinas y palmeras.

Coqueiros Express - 1

Coqueiros Express3

RUA DESP. HUMBERTO GUIMARAES, PONTA VERDE830 Maceio, Brasil

Éste hotel es excelente para hacer prácticas sus vacaciones con un costo muy accesible, para disfrutar de las bellezas que ofrece Maceió o hacer un buen negocio. Cuenta con una excelente ubicación en la playa de Ponta Verde, que ofrece una estructura cómoda y tranquilidad.

San Marino Suíte - 1

San Marino Suíte4

RUA NOEL NUTLES437 Maceio, Brasil

El hotel está a pocos minutos andando de la playa de Ponte Verde y está cerca de las principales atracciones turísticas, bares y restaurantes.||El hotel tiene 126 habitaciones, lavanderia, restaurante, sala de tv, sala de juegos, piscina para adultos y niños, suna de vapor, gimnacio, jacuzzi, sala de convenciones para 200 personas, alquilar de coches, parking y garaje.

Marinas Maceio - 1

Marinas Maceio3

RUA JOSE LUIZ CALAZANS, N30 Maceio, Brasil

Ubicada en Maceio, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 108 habitaciones.

Brisa Tower - 1

Brisa Tower4

AV ALVARO OTACILIO,4201 Maceio, Brasil (4,24 km al centro ciudad)

El hotel Brisa Tower está situado frente a la playa de Jatiúca. Ofrece habitaciones equipadas con TV LCD de 32 pulgadas y vista al mar. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito a su disposición.

Ritz Lagoa da Anta - 1

Ritz Lagoa da Anta5

Av. Brigadeiro Eduardo Gomes de Brito, 546 Maceio, Brasil

Este hotel cuenta con un total de 196 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. En el hotel podrá encontrar tiendas, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de juegos y dos restaurantes.

Maceio Atlantic Suites - 1

Maceio Atlantic Suites5

AV. ALVARO OTACILIO N 4065- JATIUCA, 4065 Maceio, Brasil (4,25 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece un servicio personalizado y un alojamiento excelente en un total de 204 habitaciones con balcones privados que dan al precioso mar verde y están rodeados por palmeras, lagos y una piscina natural.

Radisson Maceio - 1

Radisson Maceio5

AVDA. DR. ANTONIO GOUVEIA, 925 Maceio, Brasil (2,35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias fue renovado en 2009 y comprende un total de 195 habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones de este hotel de playa son aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, auditorio, sala de juegos, centro de negocios y centro de congresos.

Praia Hotel Enseada - 1

Praia Hotel Enseada3

AV. ANTONIO GOUVEIA171 Maceio, Brasil

Situado en playa de Pajuçare de Maceió, frente a las piscinas naturales formadas por el arrecife de barrera segundo más grande del mundo, transformado en un paraíso para los buceadores. |La costa de Alagoas tiene 230 km con los paisajes más encantadores de todo el Nordeste.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto