Hoteles en Merano

 Hoteles en Merano

Ofertas de hoteles en Merano

¿Buscas un hotel en Merano? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Merano
Anatol - 1

Anatol4

Via Castagni, 3 Merano, Italia (1,84 km al centro ciudad)

El ambiente refinado del hotel Anatol, en el corazón de Merano, le da la bienvenida para unas vacaciones exclusivas. El encanto mágico de la ciudad vieja y el ambiente familiar de nuestro hotel le conquistará.

Meranerhof - 1

Meranerhof4

Via alessandro manzoni, 1 Merano, Italia (0,16 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 68 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Aster - 1

Aster3

VIA DANTE, 40 Merano, Italia

Se trata de un pequeño hotel urbano renovado completamente en 2003. Cuenta con 21 habitaciones y ofrece los siguientes servicios: vestíbulo, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Por un cargo adicional podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería o alquilar una bicicleta.

Europa Splendid (Merano) - 1

Europa Splendid (Merano)3

CORSO LIBERTÁ, 178 Merano, Italia (0,30 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico tiene una rica tradición desde hace generaciones. Aquí tendrá la oportunidad de descansar cómodamente y disfrutar totalmente del ambiente único de Merano. Hay un total de 54 espaciosas habitaciones, además de recepción 24 horas, caja fuerte y restaurante.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto