Hoteles con miniclub en Al Fujairah

Hoteles con miniclub en Al Fujairah

Ofertas de hoteles con miniclub en Al Fujairah

¿Buscas un hotel en Al Fujairah? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Al Fujairah
The Radisson Blu Resort Fujairah - 1

The Radisson Blu Resort Fujairah

Po box 12590 dibba Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (2.53 km al centro ciudad)

Equipado con: Centro de buceo, 5 piscinas al aire libre, gimnasio, sauna, club infantil de niños. El hotel organiza excursiones para ir de compras a Dubái 2 veces por semana.Lo Mejor: Playa privada, lugar perfecto para una escapada de la ciudad, excelente servicio y atención individualizada.

Le Meridien Al Aqah Beach Resort - 1

Le Meridien Al Aqah Beach Resort5

DIBBA ROAD, PO BOX 3070, Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (2.53 km al centro ciudad)

Este complejo de playa dispone de 9 salas de reuniones elegantemente equipadas y un servicio sin igual, creando el espacio ideal para cualquier evento. Hay 218 habitaciones en total, así como 5 restaurantes y 3 bares, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y club infantil, donde los pequeños de la casa lo pasarán en grande.

Fujairah Rotana Resort & Spa - 1

Fujairah Rotana Resort & Spa5

PO BOX 1856 Al Aqah Beach, Fujairah, Al Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (43.65 km al centro ciudad)

El hotel es un refugio retirado, ubicado en un entorno espléndido. Ofrece un ambiente cálido, agradable y relajado en medio de fabulosos jardines, playas de arena blanca y piscinas relucientes con cascadas de agua.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto