Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Nanjing

 Hoteles en Nanjing

Ofertas de hoteles en Nanjing

¿Buscas un hotel en Nanjing? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Nanjing
Home Inn Liu He - 1

Home Inn Liu He2

28 yong ning road,xiongzhou town,liuhe district, Nanjing, China (31.67 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico ofrece a los huéspedes un servicio profesional y amable, habitaciones cómodas, una práctica ubicación y precios adaptados a huéspedes particulares en viaje de negocios o de vacaciones.

New Era Nanjing - 1

New Era Nanjing4

251-1 ZHONGSHAN ROAD, Nanjing, China (1.70 km al centro ciudad)

Asentado en la antigua capital de las Seis Dinastías, con sus 1000 años de historia de civilización, encontrará este hotel de negocios inundado del ambiente de los tiempos modernos y recibiendo a huéspedes de todo el mundo con un servicio altamente aclamado.

Kayumanis - 1

Kayumanis

Sizhuang village,tangshan town, Nanjing, China (25.44 km al centro ciudad)

Each villa provides uncompromising comfort, space, and above all utmost privacy. Luxuriously appointed, hotel is sinfully spacious and features its own swimming pool, gourmet kitchen and open air natural hot spring.

Orange Xuanwu - 1

Orange Xuanwu2

224 ZHONGYANG ROAD, Nanjing, China (1.70 km al centro ciudad)

El hotel ecológico de Nanjing ofrece un total de 126 habitaciones. Es un nuevo hotel de negocios, que abrió sus puertas en diciembre de 2008. El trazado del establecimiento fue diseñado por un cotizado arquitecto americano.

Yi Hua - 1

Yi Hua4

45 NORTH ZHONG SHAN ROAD, Nanjing, China (4.78 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para viajes de negocios y comprende un total de 270 alojamientos bellamente decorados. Dispone de servicio de recepción 24 horas y servicio de salida, sala de desayunos y comedor. Los huéspedes apreciarán las 3 plantas de habitaciones Executive Club, los restaurantes especiales, las instalaciones profesionales para banquetes y reuniones y el centro de negocios completamente equipado.

Orange Xinjiekou - 1

Orange Xinjiekou2

288 SOUTH ZHONGSHAN ROAD, Nanjing, China (1.70 km al centro ciudad)

El hotel ecológico climatizado fue diseñado en un estilo moderno y de tendencia por notables diseñadores americanos. Los huéspedes pueden disfrutar de la conexión a Internet WiFi en el vestíbulo. Hay disponible un servicio de recepción 24 horas, sistema de seguridad y muchas otras instalaciones como servicio de lavandería y tintorería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Yishiyuan - 1

Yishiyuan4

81 NORTH ZHONGSHAN ROAD, Nanjing, China (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel de 180 habitaciones es un moderno establecimiento de estilo imperial, con un servicio excelente y un toque de elegancia para complacer tanto al que viaja por negocios como por placer. El establecimiento ocupa un área de 24.

Sofitel Zhongshan Golf Resort - 1

Sofitel Zhongshan Golf Resort5

9 HUANLING ROAD, Nanjing, China (1.73 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece unas instalaciones de primera clase que fijan un nuevo estándar para los principales hoteles de golf modernos. El complejo comprende 140 habitaciones, 3 restaurantes, 3 bares y un exclusivo campo de golf de 27 hoyos diseñado por Gary Player.

Home Inns Liu He - 1

Home Inns Liu He2

28 yong ning road xiong zhou town, liu he dist., Nanjing, China (1.72 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Jin Jiang - 1

Jin Jiang4

259 NORTH ZHANGSHAN ROAD, Nanjing, China (1.70 km al centro ciudad)

El hotel de negocios consta de 300 habitaciones de muchos tipos diferentes. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo. El hotel cuenta con restaurantes de comida china y occidental y más de 20 elegantes salas para banquetes, de tamaños pequeño o grande.

Crowne Plaza Hotel & Suites - 1

Crowne Plaza Hotel & Suites5

89 HANZHONG ROAD, Nanjing, China (2.19 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de conferencias cuenta con un total de 282 habitaciones ubicadas entre las plantas 37 y 51 de este edificio de 60 plantas. Más de la mitad de las habitaciones cuentan con más de 50 m² de superficie útil y la sala de reuniones más grande tiene un aforo de 80 personas.

Novotel Suning Galaxy - 1

Novotel Suning Galaxy4

XUZHUANG SOFTWARE PARK, Nanjing, China (10.69 km al centro ciudad)

Ubicado junto a la pintoresca montaña Zijin, este hotel ofrece el entorno perfecto para disfrutar de una relajante escapada, reuniones y conferencias o viajes de negocios. Al este de nuestro hotel encontrarás la conocida zona universitaria de Xianlin y, al norte, la montaña de Qixia, donde podrás contemplar el colorido de otoño de los arces.

Vuelos a