Hoteles en Noto

 Hoteles en Noto

Ofertas de hoteles en Noto

¿Buscas un hotel en Noto? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Noto
Calabernardo Gambero Rosso - 1

Calabernardo Gambero Rosso

Piazzale Rosa Dei Venti Noto, Italia (6.37 km al centro ciudad)

El B&B Calabernardo Gambero Rosso en Noto, en la provincia de Siracusa, es el lugar ideal para pasar una estancia agradable de sol, mar y relax en Sicilia. La propiedad goza de una ubicación perfecta que le permite llegar a Siracusa, Marzamemi, Modica y Ragusa en poco tiempo.

Noto Marina - 1

Noto Marina3

Viale Lido Di Noto - Lido Di Noto Noto, Italia (5.52 km al centro ciudad)

Edificio nuevo con un ambiente único, ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor en un rincón del paraíso de Sicilia, donde el Mediterráneo, con sus aguas cristalinas y sus bellas playas doradas crean un panorama perfecto.

Grand Hotel Sofia - 1

Grand Hotel Sofia4

Via confalonieri, s/n Noto, Italia (1.02 km al centro ciudad)

Este elegante hotel cuenta con una magnífica ubicación en el municipio de Noto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los huéspedes alojados en él podrán disfrutarán de la proximidad de un sinfín de grandiosos y ornamentados edificios, como el Palacio Ducezio y el Palacio Astuto, la Catedral de Noto y el Teatro.

Villa Favorita - 1

Villa Favorita4

S.p., 35 Snc Noto, Italia (3.07 km al centro ciudad)

El Relais Villa Favorita, que se encuentra en Val di Noto en Sicilia, fue fundada con la conversión de la villa histórica del siglo XVIII de propriedad de la familia Di Lorenzo, barones de Granieri y marqués del Castelluccio.

San Carlo Suites - 1

San Carlo Suites3

Corso Vittorio Emanuele, 127 Noto, Italia (0.11 km al centro ciudad)

Ubicado en el primer piso de un edificio del siglo XIX e inmerso en el Barroco de Noto entre la Basílica de San Nicolò y Via Nicolaci, donde se encuentra el Palazzo Nicolaci de Villadorata, San Carlo Suites ofrece todo tipo de comodidades para hacer su estancia más placentera.

Villa Giulia - 1

Villa Giulia4

Contrada San Lorenzo Noto, Italia (15.13 km al centro ciudad)

Villa Giulia es un pequeño pueblo rodeado de vegetación, entre viñedos y olivos, cerca del mar y el oasis naturalista de Vendicari. La villa fue concebida como una residencia de campo y un centro para procesar y conservar los vinos producidos a partir de los viñedos de la contienda de San Lorenzo.

Porta Reale - 1

Porta Reale4

Corso Vittorio Emanuele,161 Noto, Italia (0.35 km al centro ciudad)

El Hotel Porta Reale es una joya en Noto, le da la bienvenida a lo largo del Corso Vittorio Emanuele 161, unos metros después del arco de la Porta Reale en la tranquilidad del centro histórico, cerrado al tráfico.

La Corte Del Sole - 1

La Corte Del Sole4

Contrada Bucachemi - Eloro Noto, Italia (5.33 km al centro ciudad)

El hotel nació de la recuperación de una antigua granja siciliana en una finca de 20 hectáreas, con detalles que querían mantener la identidad cultural del lugar.

Gagliardi Boutique - 1

Gagliardi Boutique4

Via Silvio Spaventa, 41 Noto, Italia (0.15 km al centro ciudad)

El Gagliardi Boutique Hotel goza de una ubicación única en el corazón de Noto y el sitio homónimo del barroco tardío.

Masseria Della Volpe - 1

Masseria Della Volpe4

Contrada Casale Noto, Italia (11.91 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del Val di Noto, entre las montañas de Iblei y el mar Mediterráneo, la Masseria della Volpe es una expresión de encanto eterno. Históricamente utilizada para la producción y cosecha de aceitunas y cítricos, la antigua granja bien restaurada que data de finales de 1800, alberga hoy un hotel refinado que combina el pasado con el presente.

Club Eloro - 1

Club Eloro3

Contrada Pizzuta Snc Noto, Italia (5.77 km al centro ciudad)

Club Eloro es sin duda uno de los más conocidos en Lido di Noto, su principal fortaleza es, de hecho, es la posición directamente en el mar justo en frente de una bahía, a 30 km al sur de Siracusa.

President Sea Palace - 1

President Sea Palace3

Contrada Falconara Noto, Italia (5.63 km al centro ciudad)

President Sea Palace es un encantador hotel de 3 estrellas situado en Noto Marina popular destino de vacaciones de verano junto al mar, a sólo 7 km de la famosa ciudad vieja de Noto, lugar de nacimiento del barroco, y unos 20 minutos en coche de Siracusa.

Terra Dei Limoni - 1

Terra Dei Limoni3

Contrada Falconara Snc Noto, Italia (5.37 km al centro ciudad)

El agriturismo Terra dei limoni, completamente inmerso en el verde de los cítricos sicilianos. Desde aquí podrá disfrutar del sol, el mar y las bellezas artísticas y naturales de la costa este de Sicilia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto