Hoteles en Siracusa

 Hoteles en Siracusa

Ofertas de hoteles en Siracusa

¿Buscas un hotel en Siracusa? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Siracusa
UnaHotels One Siracusa - 1

UnaHotels One Siracusa4

Via Diodoro Siculo, 4 Siracusa, Italia (1.90 km al centro ciudad)

El sueño de este hotel era crear un ambiente que permitiese vivir experiencias multisensoriales al viajero contemporáneo, un mundo en el que no solo se sentiría como en casa, sino en el que se sientiera libre también para ir en albornoz todo el día dondequiera que se encuentre, incluso en el restaurante.

Palazzo Giaraca - 1

Palazzo Giaraca3

VIA DEI MILLE, 34 Siracusa, Italia (2.92 km al centro ciudad)

El hotel está situado frente al mar en Ortigia, una isla en el centro de Siracusa. Está a unos pasos del puerto deportivo y también cerca de la catedral y de la cascada de Arethusa.Este histórico hotel urbano, construido en 1892, ofrece 25 habitaciones, y la escalera de mármol y la claraboya de cristal son algunas de las características originales que se encuentran en este establecimiento de cuatro plantas.

Jolly Aretusa Palace - 1

Jolly Aretusa Palace4

Corso Gelone, 45 Siracusa, Italia (1.92 km al centro ciudad)

Elegante y confortable hotel de un servicio cortés, siempre impecable. Los viajeros de negocios encontrarán un ambiente propicio para la planificación y la gestión de sus compromisos. Con un restaurante de comida italiana, aparcamiento, Wi-Fi y ascensor.

Dei Coloniali - 1

Dei Coloniali4

Via Del Porto Grande, 46 Siracusa, Italia (2.34 km al centro ciudad)

Un hotel de 4 estrellas situado en el corazón del nuevo puerto turístico de Syracusa a dos metros del puente que une el centro histórico de Ortigia con el continente.

Mediterraneo Siracusa - 1

Mediterraneo Siracusa3

VIA TRIPOLI, 40 Siracusa, Italia (2.43 km al centro ciudad)

El hotel, abierto el pasado verano, le ofrece atmósfera de modernidad y confort, además de un delicioso desayuno. Cuenta con un total de 11 habitaciones y servicios como aire acondicioando, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guadarropa, ascensor, sala de TV, salón de desayunos y conexión WiFi a Internet.

Villa dei Papiri - 1

Villa dei Papiri3

TRAVERSA COZZO PANTANO - RISERVA NATURALISTICA, Siracusa, Italia (4.13 km al centro ciudad)

El hotel está asentado en el entorno verde de esta amplia reserva natural y se encuentra en un edificio que data del año 1800. Consta de un total de 24 habitaciones, ocupa un recinto de 500 m² y cuenta con un salón donde los huéspedes pueden relajarse, leer, escuchar música, ver la TV o conectarse a Internet (punto de acceso gratuito o conexión WiFi con portátil propio).

Sbarcadero - 1

Sbarcadero3

Riva Porto Lachio, 25 Siracusa, Italia (2.37 km al centro ciudad)

Sbarcadero es un hotel de tres estrellas de alto nivel ubicado estratégicamente en el área central de Syracuse, la solución ideal tanto para el turismo como para el viaje de negocios.

Best Western Hotel Siracusa - 1

Best Western Hotel Siracusa3

cda Spalla , Siracusa, Italia (4.38 km al centro ciudad)

El personal del hotel es joven y amable. Hay disponibles salas de reuniones completamente equipadas para albergar eventos de empresa. Los niños pueden alojarse sin cargo adicional. Este hotel de negocios de 103 habitaciones está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Panorama - 1

Panorama4

Via Necropoli Grotticelle, 33 Siracusa, Italia (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 49 habitaciones repartidas en tres plantas. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Grande Albergo Alfeo - 1

Grande Albergo Alfeo4

Via Nino Bixio, 5 Siracusa, Italia (2.51 km al centro ciudad)

El Hotel Livingston es un elegante hotel de 4 estrellas en Siracusa. Nuestro hotel está situado cerca del centro histórico de Siracusa y la fascinante isla de Ortigia.

Centrale Siracusa - 1

Centrale Siracusa4

Corso umberto i, 141 siracusa Siracusa, Italia (2.17 km al centro ciudad)

El Hotel Central es uno de los hoteles más antiguos de Siracusa.Situado en una posición estratégica para visitar la ciudad, está a pocos metros de los principales atractivos turísticos y culturales en Siracusa: el parque arqueológico de Neapolis, que contiene las ruinas arqueológicas de la ciudad,  el Teatro Griego y la isla de Ortigia donde se encuentra el centro histórico de Siracusa.

Il Podere Hotel Spa Restaurant - 1

Il Podere Hotel Spa Restaurant4

TRAVERSA TORRE LANDOLINA, 11 Siracusa, Italia (6.98 km al centro ciudad)

Este es el lugar ideal para unas vacaciones que se caracteriza por la playa y la cultura, los auténticos sabores de Sicilia y la naturaleza. Se encuentra en la naturaleza exuberante de las colinas de Siracusa, justo en la zona del Ciane Saline di Siracusa-reserva natural, donde es posible ir hasta el río con un bote de remos romántico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto