Hoteles en Siracusa

 Hoteles en Siracusa

Ofertas de hoteles en Siracusa

¿Buscas un hotel en Siracusa? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Siracusa
Dei Coloniali - 1

Dei Coloniali4

Via Del Porto Grande, 46 Siracusa, Italia (2,34 km al centro ciudad)

Un hotel de 4 estrellas situado en el corazón del nuevo puerto turístico de Syracusa a dos metros del puente que une el centro histórico de Ortigia con el continente.

Villa dei Papiri - 1

Villa dei Papiri3

TRAVERSA COZZO PANTANO - RISERVA NATURALISTICA, Siracusa, Italia (4,13 km al centro ciudad)

El hotel está asentado en el entorno verde de esta amplia reserva natural y se encuentra en un edificio que data del año 1800. Consta de un total de 24 habitaciones, ocupa un recinto de 500 m² y cuenta con un salón donde los huéspedes pueden relajarse, leer, escuchar música, ver la TV o conectarse a Internet (punto de acceso gratuito o conexión WiFi con portátil propio).

Mercure Siracusa Prometeo - 1

Mercure Siracusa Prometeo4

VIALE TERACATI, 20 Siracusa, Italia

Este moderno y confortable hotel urbano consta de 93 habitaciones con todas las comodidades que cabe esperar. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas en este establecimiento climatizado.

Roma - 1

Roma4

Via roma, 66 Siracusa, Italia

La cultura de acogida y hospitalidad en nuestro hotel ofrece una atención dirigida a satisfacer los gustos y deseos de sus huéspedes para una estancia personalizada.En una localización magnífica del centro de ciudad,la isla de Ortigia, el hotel se encuentra a pocos pasos de la Catedral, corazòn de arte y cultura de la ciudad, lo cual significa que el hotel no se podría encontrar mejor para gozar de la visita turistica y cultural de la ciudad.

Principe di Fitalia - 1

Principe di Fitalia4

Via traversa tonnara di terrauzza, 38 Siracusa, Italia

El Hotel Principe di Fitalia, un prestigioso hotel de 4 estrellas de Siracusa, se ubica en una gran villa patricia de finales del siglo XIX que ha sido restaurada respetando la tradición, aunque con toques de creatividad sofisticada.

Albatros - 1

Albatros4

ELORINA, 168 Siracusa, Italia (4,85 km al centro ciudad)

Este hotel se inauguró en el año 2003. Dispone de un total de 18 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Aretusa Vacanze - 1

Aretusa Vacanze3

Vicolo Zuccalà, 1 - Ortigia Siracusa Sicilia Siracusa, Italia

El Bed & Breakfast de vacaciones Aretusa le da la bienvenida en un alojamiento cómodo y elegante en el centro histórico de Siracusa ... donde se puede caminar entre un castillo de Suabia y el griego, las ruinas romanas, incluyendo los patios de estilo gótico-catalán y palacios barrocos .

Borgo Alto Hotel - 1

Borgo Alto Hotel3

CONTRADA CUGNI DI CASSARO Siracusa, Italia (14,69 km al centro ciudad)

Situado en pleno esplendor de la campi¿a siciliana, este hotel se encuentra a tan s¿lo 3 km de la impresionante playa de Fontane Bianche y a poca distancia de un gran n¿mero de lugares de inter¿s, ofreciendo as¿ la mejor ubicaci¿n para que sus hu¿spedes puedan experimentar por s¿ mismos el encanto y la esencia del estilo siciliano.

Del Santuario - 1

Del Santuario3

Via del Santuario, 1 Siracusa, Italia

Uno de los mayores de 3 estrellas en Siracusa, el Hotel del Santuario tiene la flexibilidad y versatilidad para organizar eventos especiales, visitas de grupos y, por supuesto, gracias a nuestro sistema de reservas online que opera en tiempo real,Hotel del Santuario Lobbypodemos hacer ofertas especiales regulares y ofertas de última hora disponibles para nuestros clientes.

UNA Hotel One - 1

UNA Hotel One4

VIA DIODORO SICULO, 4 Siracusa, Italia

El sueño de este hotel era crear un ambiente que permitiese vivir experiencias multisensoriales al viajero contemporáneo, un mundo en el que no solo se sentiría como en casa, sino en el que se sientiera libre también para ir en albornoz todo el día dondequiera que se encuentre, incluso en el restaurante.

Borgo Pantano - 1

Borgo Pantano4

Traversa cozzo pantano (fiume ciane) Siracusa, Italia (6,95 km al centro ciudad)

Inmerso en la naturaleza, cerca de la reserva natural Cyane y salina, el Hotel Borgo Pantano se encuentra a 7 km de la ciudad de Siracusa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tan sólo 7 km de la playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto