Hoteles en Nuoro

 Hoteles en Nuoro

Ofertas de hoteles en Nuoro

¿Buscas un hotel en Nuoro? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Nuoro
CalaCuncheddi - 1

CalaCuncheddi4

Loc. Capo Ceraso Nuoro, Italia (69,43 km al centro ciudad)

El hotel, completamente renovado y situado en un área de 5 hectáreas a pocos pasos de la playa de Li Cuncheddi, el promontorio de Capo Ceraso. Se encuentra ubicado en la costa noreste de Cerdeña, a 13 km de la ciudad de Olbia.

Su Lithu - 1

Su Lithu4

LOCALITÀ SA PINETA, BONU CAMINU, Nuoro, Italia (18,00 km al centro ciudad)

El hotel, situado en medio de su propio jardín, goza de magníficas vistas sobre la ciudad de Bitti. Fue renovado en 2009. Las 18 habitaciones, amplias y luminosas, tienen asombrosas y fascinantes vistas.

Club Le Palme - 1

Club Le Palme4

Localita cala liberotto Nuoro, Italia

Este complejo es más un complejo vacacional que un hotel y consta de 2 bloques: el bloque principal, que contiene la mayor parte de las habitaciones, el vestíbulo con recepción 24 horas, el restaurante y bares, y los edificios anexos, con el resto de las habitaciones.

Club Tirreno - 1

Club Tirreno3

Localita cala liberotto, 119 Nuoro, Italia (39,33 km al centro ciudad)

El establecimiento está dirigido por una sociedad suiza y tiene 159 habitaciones en 2 edificios. Es una base ideal para familias y amantes de los deportes acuáticos y le permite escapar del ajetreo de la vida en la ciudad y aprovecharse de sus impresionantes servicios, muchos de los cuales están incluidos en el precio de la habitación.

Sa Orte - 1

Sa Orte3

VIA ROMA, 14 Nuoro, Italia (23,49 km al centro ciudad)

Este hotel de granito fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 26 habitaciones (2 de ellas para personas de movilidad reducida y 1 suite), repartidas en 2 plantas. Disponde de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, un bar muy acogedor y un elegante restaurante climatizado.

Ristorante L'Aragosta - 1

Ristorante L'Aragosta3

VIA CIUSA FRAZ LA CALETTA, 33 - SINISCOLA Nuoro, Italia

El Hotel Ristorante L'Aragosta se encuentra en las laderas del Montelongu, cerca del mar y con vistas a las calas de La Caletta y Santa Lucía, con un montón de porches y terrazas desde donde se pueden admirar unas fabulosas vistas sobre la isla de Tavolara, Monte Albo y la Baronia sur.

Su Gologone - 1

Su Gologone4

Località su gologone Nuoro, Italia (13,97 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra entre geranios rojos, cielo azul, hortensias, buganvillas e higos chumbos. Todo en este hotel es un himno a la tradición, al arte, a la cultura de un territorio áspero y dulce al mismo tiempo.

Albergo Residenziale Gli Ontani - 1

Albergo Residenziale Gli Ontani4

Via sos alinos n. 1 Nuoro, Italia (39,12 km al centro ciudad)

Albergo Residenziale Gli Ontani El Albergo Residenziale Gli Ontani (4 estrellas) es un grandehotel lujoso en Orosei. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Habitaciones en el Albergo Residenziale Gli Ontani.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto