Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Nuwara Eliya

 Hoteles en Nuwara Eliya

Ofertas de hoteles en Nuwara Eliya

¿Buscas un hotel en Nuwara Eliya? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Nuwara Eliya
Tea Bush Hotel - 1

Tea Bush Hotel

29 haddon hill road, nuwara eliya, Nuwara Eliya, Sri Lanka (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel boutique, situado en pleno centro de Sri Lanka, en Nuwara Eliya, está rodeado de una preciosa campiña y ofrece un retiro alejado del ruido y alboroto de Colombo, así como una magnífica base de operaciones para amantes de la naturaleza y aficionados a la observación de aves.

Jetwing St Andrews - 1

Jetwing St Andrews3

10,ST ANDREWS DRIVE,NUWARA ELIYA, Nuwara Eliya, Sri Lanka (0.02 km al centro ciudad)

Located in Nuwara Eliya, in the hill country of Sri Lanka in close proximity to the Golf Course, the natural wonders of Horton Plains and the vibrant diversity of the Leopard Rock trail.

Orient Bandarawela - 1

Orient Bandarawela1

No. 12, Dharmapala Mawatha, Bandarawela Nuwara Eliya, Sri Lanka

The property is situated in Bandarawela which is one of the most fascinating tourist destinations in Sri Lanka. It is ideally located on the main route between Kandy and the Yala Wild Life Sanctuary.

Langdale By Amaya - 1

Langdale By Amaya4

RADELLA, NUWARA ELIYA, Nuwara Eliya, Sri Lanka

Este hotel ecológico se encuentra a tan solo 5 minutos de la Summerset Tea Factory y combina encanto histórico con instalaciones modernas. Este encantador hotel-boutique está a 20 minutos en coche de los jardines botánicos de Hakgala y a 25 minutos del campo de golf de Nuwara Eliya.

Windsor - 1

Windsor2

NUWARA ELIYA, Nuwara Eliya, Sri Lanka (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una avenida principal, cuenta con un total de 50 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grand Hotel Nuwara Eliya - 1

Grand Hotel Nuwara Eliya4

NUWARA ELIYA, S/N Nuwara Eliya, Sri Lanka (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel histórico y urbano está ubicado dentro de un precioso jardín y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 156 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hill Club - 1

Hill Club3

Nº29 GRAND HOTEL ROAD, Nuwara Eliya, Sri Lanka (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel histórico se construyó en el año 1876. Tiene dos plantas y un total de 44 habitaciones, dos suites y tres habitaciones familiares. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Lourdes Inn - 1

Lourdes Inn2

20/4, 3RD LANE, MAGASTOTA, NUWARA ELIYA, Nuwara Eliya, Sri Lanka (0.04 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Heritance Tea Factory - 1

Heritance Tea Factory4

Kandapola Nuwara Eliya, Sri Lanka (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está ubicado en un precioso jardín y cuenta con cinco plantas y un total de 57 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Galway Forest Lodge - 1

Galway Forest Lodge3

89 UPPER LAKE ROAD, HAVELOOK DRIVE, Nuwara Eliya, Sri Lanka (0.10 km al centro ciudad)

Este encantador hotel dispone de un total de 52 habitaciones repartidas en tres plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto