Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Oristano

 Hoteles en Oristano

Ofertas de hoteles en Oristano

¿Buscas un hotel en Oristano? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Oristano
Golf Is Arenas - 1

Golf Is Arenas5

Localita Pineta di Is Arenas, SS 292, km Oristano, Italia

Se trata de un hotel de playa que cuenta con 62 habitaciones en total, cuyo diseño interior, mobiliario, iluminación y accesorios, está inspirado en el estilo único sardo. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet y WiFi, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y parque infantil para el entretenimiento de los más pequeños.

Dominariu Mandra Edera - 1

Dominariu Mandra Edera4

VIA DANTE, 20 Oristano, Italia (31.68 km al centro ciudad)

It guarantees a tranquil atmosphere and a friendly service, ideal for a relaxing break. It is recommended by tourist guidebooks

Ribot - Holiday Village Alabirdi - 1

Ribot - Holiday Village Alabirdi4

STRADA A MARE 24, 27 Oristano, Italia (12.65 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene forma de herradura y es especialmente adecuado para familias con niños. Cuenta con 2 plantas, en las que se reparten un total de 124 habitaciones. Disfrute de una estancia inolvidable en este hotel gracias a las magníficas instalaciones, así como del atento servicio.

Villini/Bungalow - 1

Villini/Bungalow4

STRADA A MARE 24, 27 Oristano, Italia (14.39 km al centro ciudad)

Este complejo, situado en una zona muy bonita, se renovó en el año 2008 y cuenta con 58 alojamientos en bungalós. Le ofrece un acogedor vestíbulo climatizado con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos, sala de conferencias, alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas.

Is Benas Country Lodge - 1

Is Benas Country Lodge4

Località Benetudi, S.p. 10 Strada Mare, Putzu Idu Oristano, Italia

Is Benas Country Lodge se encuentra en San Vero Milis y es uno de los refugios más íntimas y personales a lo largo de la isla, un lugar ideal para los clientes que desean alejarse del ajetreo y de la confusion de la ciudad, pero donde se puede disfrutar al mismo tiempo de habitaciones bien equipadas, un ambiente informal y un servicio atento y acogedor, típico de un hotel familiar.

Vuelos a