Hoteles en Oslo

 Hoteles en Oslo

Ofertas de hoteles en Oslo

¿Buscas un hotel en Oslo? Pues aquí tienes 76 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 76 hoteles en Oslo
Radisson Blu Hotel, Alna Oslo - 1

Radisson Blu Hotel, Alna Oslo3

Tevlingveien 21, Alna Oslo, Noruega (7,16 km al centro ciudad)

El Radisson Alna se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Oslo en dirección al aeropuerto de Oslo Gardermoen. Las habitaciones estándar son modernas y prácticas y están equipadas con comodidades como Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, televisión de pantalla plana y minibar.

Scandic Sjolyst - 1

Scandic Sjolyst3

Sjolyst plass, 5 Oslo, Noruega (3,64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 209 habitaciones. En el hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un ascensor y un recibidor.

Quality Hotel 33 - 1

Quality Hotel 333

OSTER AKER VEI, 33 Oslo, Noruega (4,44 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 242 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Thon Terminus - 1

Thon Terminus3

Stenerstgt 10 Oslo, Noruega (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 130 habitaciones, repartidas en 7 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Además, dispone de un restaurante a la carta y 4 salas de conferencias.

Clarion Collection Savoy - 1

Clarion Collection Savoy4

UNIVERSITETSGATEN, 11 Oslo, Noruega (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel de Oslo cuenta con una ubicación ideal junto a la Galería Nacional y a numerosos puntos de interés como el Museo Nacional de Arte, Arquitectura y Diseño y el Palacio Real. Los huéspedes también pueden visitar el Museo del Pueblo Noruego, el Museo Vigeland y la tienda Christiania GlasMagasin.

Scandic Solli - 1

Scandic Solli3

Parkveien 68 Oslo, Noruega (1,40 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 1932, tiene seis plantas y dispone de un total de 87 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Scandic Byporten - 1

Scandic Byporten3

JERNBANETORGET, 6 Oslo, Noruega (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 240 habitaciones y suites. En el acogedor hall de entrada de este hotel urbano hay un área de recepción con ascensor y una cafetería. En el vestíbulo hay una terminal de Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet.

Thon Astoria - 1

Thon Astoria3

Dronningensgt. 21 Oslo, Noruega (0,17 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento, que destaca por ser uno de los hoteles más céntricos de Oslo, se encuentra cerca de la calle principal de la ciudad, Karl Johan. El hotel se encuentra a solo unos minutos a pie de la Estación Central de Oslo, por lo que permite acceder fácilmente a otras zonas por explorar.

Clarion Collection Bastion - 1

Clarion Collection Bastion4

SKIPPERGATA, 7 Oslo, Noruega (0,51 km al centro ciudad)

Este soberbio hotel estilo boutique se halla en el centro de Oslo, a solo cinco minutos a pie de la Estación Central y de la Ópera y el Ballet Nacional de Noruega. Las familias podrán disfrutar visitando el Museode Barcos Vikingos o el Museo al aire libre de Folklore de Noruega, ambos a solo seis kilómetros.

Scandic Oslo City - 1

Scandic Oslo City4

Europaradets plass, 1 Oslo, Noruega (0,22 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la calle Karl Johans, situada en el centro de Oslo, junto al principio de la calle Biskop Gunnerus. Destaca por su ubicación céntrica, a solo dos minutos de la estación central de Oslo y el Gardermobanen.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto