Hoteles en Oslo

 Hoteles en Oslo

Ofertas de hoteles en Oslo

¿Buscas un hotel en Oslo? Pues aquí tienes 69 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 69 hoteles en Oslo
Scandic Oslo Airport - 1

Scandic Oslo Airport3

RAVINEVEGEN, 15 Oslo, Noruega (35.31 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, construido en 2010, cuenta con un total de 243 habitaciones, incluidas 2 Junior suites. Es ideal tanto para quien viaja por negocios como para quien está de vacaciones. Este hotel ofrece paquetes de conferencias para grupos en forma de teatro.

P-Hotels Oslo - 1

P-Hotels Oslo3

Grensen 19 0159 Oslo, Oslo, Noruega (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 86 habitaciones. Además, cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día y cinco salas de conferencias. Entre otras instalaciones, podrá encontrar una acogedora cafetería y un restaurante.

Oslo Hotel Apartments - 1

Oslo Hotel Apartments3

KJOLBERGGATEN, 29 Oslo, Noruega (1.75 km al centro ciudad)

Este moderno y luminoso apartamento está situado en el barrio de Kampen de Oslo, a solo 250 metros de la estación de metro de Tøyen. En los alrededores hay varios lugares de interés turístico como el Museo Munch, el Jardín Botánico, la Universidad Toyen Hagen y el Museo de Historia Natural.

Scandic Solli - 1

Scandic Solli3

Parkveien 68 Oslo, Noruega (1.40 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 1932, tiene seis plantas y dispone de un total de 87 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Anker Hotel - 1

Anker Hotel3

Storgata 55 Oslo, Noruega (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 13 plantas y 264 habitaciones. Le ofrece una recepción, un bar y 8 salas de conferencias. El hotel cuenta con un aparcamiento y un garaje con cargo adicional.

Scandic Helsfyr - 1

Scandic Helsfyr3

Stroemsveien, 108, Oslo, Noruega (3.30 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 115 habitaciones. En cuanto a instalaciones culinarias, se le ofrece un bar muy acogedor, una cafetería y dos restaurantes, con zona para no fumadores.

Scandic Grensen - 1

Scandic Grensen3

Grensen 20 Oslo, Noruega (0.33 km al centro ciudad)

Dispone de 96 habitaciones. Este hotel para no fumadores dispone de un bar o lounge, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.

Radisson Blu Park, Oslo - 1

Radisson Blu Park, Oslo4

Fornebuveien 80 N-1366 Oslo, Noruega (6.50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2006, cuenta con un total de 252 habitaciones y suites, un bar y restaurante donde se puede relajar, instalaciones para conferencias, ascensores, aparcamiento, y vestíbulo con servicio de registro 24 horas.

Scandic Karl Johan - 1

Scandic Karl Johan3

Arbeidergata, 4 Oslo, Noruega (0.33 km al centro ciudad)

Situado justo en el corazón de la ciudad, con alta calidad, diseño inteligente y confort, Scandic Karl Johan le brinda la intimidad de un hotel boutique combinado con un diseño minimalista y soluciones inteligentes.

Quality Hotel 33 - 1

Quality Hotel 333

OSTER AKER VEI, 33 Oslo, Noruega (4.44 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 242 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Scandic Sjolyst - 1

Scandic Sjolyst3

Sjolyst plass, 5 Oslo, Noruega (3.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 209 habitaciones. En el hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un ascensor y un recibidor.

Radisson Blu Hotel, Alna Oslo - 1

Radisson Blu Hotel, Alna Oslo3

Tevlingveien 21, Alna Oslo, Noruega (7.08 km al centro ciudad)

El Radisson Alna se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Oslo en dirección al aeropuerto de Oslo Gardermoen. Las habitaciones estándar son modernas y prácticas y están equipadas con comodidades como Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, televisión de pantalla plana y minibar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto